EL CANTANTE PUERTORRIQUEÑO ROBI SE UNE A TOTOY EL FRIO PARA PRESENTAR ‘PERRO NEGRO’ 

Luego del éxito de ‘PANTYSITO’ junto a Feid y Alejo, ROBI se une a TOTOY EL FRIO, para lanzar ‘PERRO NEGRO’, un tema enmarcado en el género urbano e inspirado en el famoso club de Medellín.


‘PERRO NEGRO’ es un tema que junta el estilo característico de ROBI con el sonido del artista colombiano TOTOY EL FRIO, una canción perfecta para prender la rumba y bailar en la discoteca.

El video oficial fue rodado en las comunas de Medellín, uno de los lugares más icónicos y culturales de Colombia. Cuenta con distintos escenarios en donde se ve a ambos artistas disfrutando de la canción en un ambiente de fiesta y buena música.

ROBI se ha ido posicionando en el género urbano con diferentes colaboraciones que sin duda alguna demuestran el talento musical del joven puertorriqueño; hace 3 meses lanzó ‘PANTYSITO’ junto a Feid y Alejo, un tema que actualmente acumula más de 43 millones de reproducciones en YouTube y más de 115 millones de streams en Spotify, además recibió disco de oro en España y es tendencia en la red social TikTok con más de 451.000 videos realizados por los usuarios de la plataforma. 

Y continuando con las buenas noticias, el cantante urbano estará compartiendo con todos sus seguidores en las FIESTAS BRESH, uno de los eventos más reconocidos en ciudades como Medellín y Barranquilla, organizado justamente en el Club Perro Negro, donde tendrá la oportunidad de presentarse y compartir su música con todos los asistentes.

Este año ROBI promete llevar su carrera al otro nivel y continuar conquistando a los seguidores del género alrededor del mundo, asegura que vienen grandes sorpresas y muchas más colaboraciones para deleitar a todo el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *