El Día del Niño se celebra en Discovery Kids 

Discovery Kids se une a la celebración del Día del Niño en Colombia, con una gran programación que comenzará en la mañana con las aventuras de los MINI BEAT POWER ROCKERS. Esta banda de músicos bebés hará que los más chicos del hogar tengan la oportunidad de empezar a festejar con mucha diversión.

Para continuar con este día en el que se busca sensibilizar a la sociedad sobre los derechos de los niños, llega la película de JORGE EL CURIOSO: REGRESO A LA JUNGLA. Esta historia nos contará como este divertido mono inicia una aventura única con su mejor amigo luego de un aterrizaje forzoso en África.

La programación en este día continúa con otra fantástica película: MINIONS. Junto a estas amarillas, ingenuas y torpes criaturas, los niños podrán reír mientras ven las ocurrencias graciosas que viven estos personajes al lado de los villanos más sorprendentes.

Para no despegarse de la señal de Discovery Kids, en esta fecha llega uno de los shows más queridos: PEPPA PIG. En el episodio llamado Las botas doradas, Peppa se prepara junto a sus amigos para una competencia de saltar en charcos. Peppa tiene listas sus botas doradas para este evento, pero la señora Pato se las lleva ante la curiosidad que le causan, por lo que Peppa y sus amigos deben encontrarlas antes de que inicie el concurso. 

Y para finalizar el día de los niños de la mejor manera, la señal emitirá episodios de la serie animada BA DA BEAN y de la película LA CASA DE LA MAGIA, que se centra en un joven gato abandonado llamado Trueno. 

Este 30 de abril a partir de las 10 a.m. Discovery Kids ofrece  una programación especial para recordar lo grandioso que es ser niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *