Exclusiva: Film&Arts estrena Yo, Anna y Little Joe en los Viernes de Sundance

Film&Arts se prepara para emitir dos películasen su ciclo semanal Viernes de SundanceYo, Anna (2012) y Little Joe (2019), que se estrenarán en el canal el 16 y el 23 de febrero a las 8:00 p.m. hora de Colombia.

Yo, Anna es la historia de Bernie, un detective de policía, que se distrae en la escena de un brutal asesinato por un breve encuentro con una femme fatale llama Anna. Él la sigue y cuando finalmente se encuentran en una fiesta de solteros, la atracción es instantánea. A medida que se vuelve más apegado, la ética profesional de Bernie se pone en duda.

Esta producción es protagonizada por Charlotte Rampling (Juego de EspíasSerá Justicia), Gabriel Byrne (EstigmaEl Hombre de la Máscara de Hierro) y Hayley Atwell (Capitán América: El Primer VengadorMisión imposible: Sentencia Mortal). Además cuenta con la dirección de Barnaby Southcombe (Ya Te ExtrañoNunca es Demasiado Tarde).

Little Joe trata sobreAlice, una mujer que adora su trabajo como cultivadora y está emocionada por su último descubrimiento: una nueva planta de cinabrio creada por ella misma a la que llama Little Joe, en honor a su hijo. Sin embargo, Alice no sospecha los efectos que las semillas de la planta van a tener con todas aquellas personas o animales que estén en contacto con las mismas. De repente, todo el mundo alrededor de Alice parece ser diferente, no parecen ser ellos mismos, como si hubieran sido sustituidos por otras personas. La mujer deberá resolver una serie de enigmas que le harán cuestionar su propia identidad.

La película, dirigida por Jessica Hausner (Club Zero), está encabezada por Kit Connor (HeartstopperRocketman), Emily Beecham (1899The Covenant), Ben Whishaw (Perfume: La Historia de un AsesinoPasajes).

Viernes de Sundance es un ciclo Film&Arts dedicado a la promoción del cine independiente de todo el mundo y todas las épocas, que se puede disfrutar en Colombia por los canales Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *