Gocho se une junto a Wisin y Redimi2 para presentar»Conéctate Conmigo»

El polifacético cantante y compositor Gocho, “El Lápiz de Platino”, brinda este nuevo sencillo “Conéctate Conmigo” afirmando que esta canción es la más honesta y especial de su carrera. No son palabras menores viniendo del productor de ‘‘La Tortura’’ o de ‘‘Dale Don Dale’’.

Unir a Wisin y Reimi2 alrededor de esa canción dedicada a acortar la distancia entre nosotros y Dios, es un sueño hecho realidad. Además, es la primera vez que Wisin participa en una canción dedicada a nuestra relación con Dios.
 

“Esta canción trata de ese momento en que decimos : Basta ya no quiero seguir huyendo, no quiero seguir lejos de Dios, quiero acercarme y Conectarme a Dios y vivir en comunión y amistad con él” afirma Gocho.

Conéctate Conmigo” es el segundo lanzamiento de “Lado B”, el próximo álbum de Gocho, quien previamente presentó seis temas, de los cuales se destacaron: “Solución” en colaboración con Funky, que entró en la lista Tropical Air play de Billboard, “Hablaré” con Alex Zurdo, “Gozo” y “Mi mejor canción” junto a Farruko.

El conmovedor video musical de “Conéctate Conmigo”, fue dirigido por Christian Suau, en donde plasmó dos historias de redención y salvación de personajes en situaciones extremas, a través de la renovación de su relación con Dios.

Gracias a su más reciente EP “No soy el mismo”, Gocho ‘‘El Lápiz de Platino’’ ha logrado posicionarse como uno de los artistas líderes de su género a nivel internacional; en las emisoras de radio de Puerto Rico viene alcanzando posiciones privilegiadas entre las canciones más escuchadas de la Isla. Por su lado, en las diferentes plataformas digitales supera los 10 MILLONES DE REPRODUCCIONES  de este último trabajo.

El artista puertorriqueño se prepara para el lanzamiento de su segundo EP a final de año con nuevas noticias de colaboraciones,  además de continuar ampliando su sello discográfico con la firma de nuevos talentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *