HONOR MAGIC V2 EL SMARTPHONE PLEGABLE MÁS LIVIANO DEL MERCADO

El HONOR Magic V2 es el smartphone plegable con estilo de libro más ligero del mundo hasta ahora, según las pruebas que realizaron los creadores de contenido de YouTube especializados en tecnología @PhoneBuff, @XEETECHCARE y @JerryRigEverything. De hecho, la marca lanzó una serie de posters para destacar esta cualidad, la cual convierte a este nuevo miembro de la familia HONOR Magic Series como uno de los más innovadores en el mercado.

Para demostrar su gran ligereza, los YouTubers mencionados lo pusieron a prueba pesándolo en básculas. ¿Los resultados? El HONOR Magic V2 mostró ser hasta 19 gramos más ligero que otros smartphones plegables, e incluso más ligero que algunos smartphones no plegables.

A través de una serie de mejoras en los materiales de la bisagra, la artesanía y la estructura, así como el diseño innovador del sistema de refrigeración y una variedad de sofisticadas técnicas de adelgazamiento, el HONOR Magic V2 ha logrado un factor de forma exquisito ultradelgado de 9.9 mm de grosor y 231g de peso.

Para lograr estas características, el equipo de investigación y desarrollo (I+D) de HONOR se inspiró en algunos diseños de la naturaleza, como el de las alas de las cigarras. Este tipo de inspiración les ha permitido crear una cámara de vapor biónica que tiene un 12% más de superficie y capacidad de enfriamiento que la de la generación anterior. Gracias a esto, el HONOR Magic V2 tiene la batería más delgada de cualquier plegable con tan solo 2.7 milímetros de grosor, esto sin comprometer su capacidad de 5,000mAh.

Estos logros en términos de manufactura y diseño son un testimonio de la inquebrantable dedicación de HONOR para ampliar los límites de los materiales y procesos, lo que ejemplifica su búsqueda de la cima en la filosofía de diseño y la intención a través de la investigación, el desarrollo y la fabricación.

Con el HONOR Magic V2, las pantallas plegables tienen el poder de superar incluso a los teléfonos inteligentes insignias tradicionales en términos de elegancia, ligereza y delgadez. Este logro fundamental ha acelerado la llegada de una nueva era en la industria de los teléfonos inteligentes, anunciando la pantalla plegable como una innovación revolucionaria para las generaciones futuras.

El HONOR Magic V2, está programado para introducirse al mercado global durante IFA 2023 el próximo 1 de septiembre a las 10 a.m. (hora de Berlín). No te pierdas la presentación accediendo a este enlace.

Si quieres ver los videos donde se pone a prueba la ligereza del HONOR Magic V2 visita los siguientes enlaces: @PhoneBuff, @XEETECHCARE y @JerryRigEverything

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *