HONOR presenta el nuevo HONOR V Purse en IFA 2023 con el que desafía el mundo de la moda

La marca de tecnología icónica global HONOR presentó hoy el HONOR V Purse en IFA 2023, una de las ferias de tecnología más grandes del mundo. La marca se encargó de inaugurar este magno evento con la presentación “Unfold Tomorrow”, donde dio a conocer su llamativo dispositivo conceptual, que reinventa al smartphone plegable y lo convierte en un wearable de última moda en forma de bolso, ofreciendo infinitas posibilidades de autoexpresión y un estilo de vida sostenible.

Despliega la próxima frontera de la tecnología de vanguardia

HONOR, al crear dispositivos que funcionan perfectamente en el presente y en el futuro, da a conocer el HONOR V Purse, un nuevo concepto de smartphone en forma de bolso, el cual marca el inicio para que los dispositivos electrónicos sean vistos como una categoría completamente nueva de artículos de consumo de moda que ofrecen oportunidades ilimitadas para expresarse.

El HONOR V Purse transforma a la perfección el smartphone plegable, rompiendo las barreras entre el mundo digital y físico, bajo el concepto de moda fi-gital (física/digital), gracias a una serie de pantallas siempre encendidas u Always On Display personalizables que imitan el diseño de un bolso, incluidos elementos de diseño como cadenas, plumas y borlas que reaccionan y se balancean con el teléfono, mientras se mueve. También, el concepto del teléfono es compatible con una selección de correas y cadenas intercambiables, que se enganchan en la bisagra para permitir que el teléfono inteligente se pueda llevar sin esfuerzo sobre el hombro como un bolso normal, lo que le permite convertirse en el nuevo bolso del futuro.

Desarrollando un futuro más sostenible

Ya que se diseñó teniendo en cuenta la sostenibilidad, el HONOR V Purse personifica el compromiso de HONOR con el medio ambiente. Además de presentar materiales de origen sostenible, como cuero vegano para sus correas, las pantallas siempre encendidas personalizables que se pueden combinar con cualquier atuendo. A medida que la industria de la moda trasciende del mundo físico hacia un espacio más digital, la tecnología permite posibilidades ilimitadas de estilo y autoexpresión. 

De esta manera, el HONOR V Purse puede ayudar a los consumidores conscientes del medio ambiente a reducir su consumo de fast-fashion y, lo que es más importante, ayuda al mundo de la moda a adoptar nuevas tecnologías para alentar a los consumidores a comprar menos y usarlas durante más tiempo. Con las pantallas siempre encendidas personalizables del HONOR V Purse, el dispositivo se puede combinar con cualquier outfit, eliminando la necesidad de comprar un bolso nuevo para cada look. 

El HONOR V Purse, compuesto por materiales obtenidos de forma responsable y construido para doblarse más de 400,000 veces, ha sido diseñado con cariño para estar a tu lado durante muchos años.

Infinitas oportunidades para reflejar su estilo único

Haciendo eco de su espíritu de marca de colaboración abierta, HONOR se ha asociado con los principales creadores de tendencias culturales de toda su plataforma HONOR Talents Global Design Awards, incluido el director creativo para ropa de caballero de BURBERRY,  Bram Van Diepen, el artista contemporáneo Yunuene Esparza, el profesor de la Academia de Arte de China Yuan Youmin y el artista crossover Xiao Hui Wang, para diseñar una serie de pantallas siempre encendidas personalizadas para el dispositivo, que ofrecen infinitas posibilidades de moda. 

En la siguiente fase del programa, al abrir la interfaz API que permite a los diseñadores llamar a sensores como giroscopio, sensor táctil o de luz ambiental, HONOR invitará a talentos emergentes de todo el mundo a crear sus propios diseños, reflejando las tendencias de sus inspiraciones, para darle un cambio al estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *