Innovación en tus manos: HUAWEI Mate X3 y su función Flex-Stop transforman tu experiencia móvil

Actualmente los smartphones se han convertido en herramientas multifuncionales esenciales en el día a día de las personas, pues han transformado la forma en que abordamos nuestras responsabilidades laborales y personales. En este sentido, es indispensable contar con dispositivos que puedan suplir cada una de tus necesidades, como el HUAWEI Mate X3, el teléfono con sus materiales de alta calidad, su estructura de lujo y su tecnología de punta, redefine la experiencia móvil de los celulares plegables, ofreciendo una versatilidad y adaptabilidad sin igual. 

Entre las diferentes herramientas que ofrece el Mate X3 para optimizar tus actividades se resalta la novedosa función Flex-Stop, gracias a la cuál podrás realizar múltiples tareas de manera más eficiente, así como capturar momentos únicos con facilidad y rapidez. A continuación, te contamos los detalles de esta función.

Divide tu pantalla y aprovéchala el doble

Una de las principales ventajas que te ofrece el modo Flex-Stop es la de dividir la pantalla de manera personalizada, esto te permitirá realizar diversas tareas de manera simultánea. Al tener tu teléfono de manera vertical podrás visualizar cómodamente dos aplicaciones a la vez, e incluso arrastrar imágenes entre las dos ventanas.

Ahora bien, si utilizas tu Mate X3 de manera horizontal con la pantalla dividida, gracias a esta función podrás realizar videollamadas en la parte superior, mientras que los controles de la mitad inferior te permitirán realizar otras acciones, lo que hará tu experiencia de uso mucho más eficiente.

Captura momentos únicos

Este increíble modo no solo está pensado para ayudarte a ser más proactivo en tus tareas, sino que también te permite tomar fotografías de una manera sencilla, para que guardes siempre tus mejores recuerdos. 

De esta manera, gracias a su sistema Flex-Stop, el Mate X3 te permite capturar las imágenes que desees desde diferentes ángulos. Por ejemplo, podrás observar cómo florece un jardín en segundos o cómo las nubes surcan el cielo con la opción de fotografía en Cámara Rápida, o, si prefieres, con un ángulo bajo podrías fotografiar a tu mascota mientras va hacia ti, permitiéndote explorar tu creatividad en cada toma. 

Ahora bien, si lo que quieres es tomarte una selfie, con el Mate X3 puedes hacerlo sin la necesidad del popular selfie stick, pues con la función Flex-Stop todo lo que debes hacer es ubicar tu teléfono sobre una superficie adecuada y desplegarlo en el ángulo que desees, así lograrás imágenes con un fondo más destacado y también facilitará la toma de fotografías grupales, para que nadie se quede por fuera. 

Recuerda que este smartphone ya se encuentra disponible en la página oficial de HUAWEI por un valor de $9.999.900, y podrás llevártelo en combo que incluye 3 meses de garantía sobre la pantalla y 12 meses de garantía extendida, y escoger entre un WATCH GT 4 edición Silver, versión de 46mm o de 41mm o una tablet MatePad 11 de 8GB+128GB con teclado incluido. También podrás llevar tu nuevo Mate X3 y un P60 Pro por un precio de $11.999.900.

Otra opción para adquirir este nuevo dispositivo plegable es a través de las tiendas virtuales de Alkosto, Ktronix y Falabella, por el mismo precio y el combo de 3 meses de garantía sobre la pantalla más 12 meses de garantía extendida, incluyendo un WATCH GT 4 edición Silver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *