J ÁLVAREZ PRESENTA «QUÍMICA» EL SEGUNDO CORTE PROMOCIONAL DE SU PROYECTO «EL TOQUE DE MIDAS»

Después del éxito de ‘Haré Haré’ de J ÁLVAREZ el artista que gracias a su larga trayectoria en la industria es considerado como uno de los pioneros y una leyenda del género, sorprende con el segundo corte de promoción de su proyecto ‘El Toque De Midas’ álbum que cuenta con más de 20 temas incluyendo ‘Química’ junto a Ñengo Flow.

Una de las colaboraciones más esperadas de ‘El dueño del sistema’ y Ñengo dio como resultado ‘Química’, sencillo que generó gran revuelo en redes sociales y actualmente supera más de 2,43 millones de reproducciones del video oficial en YouTube y más de 1,5 millones de streams en Spotify. Esta es una de las canciones como muestra de lo que próximamente dará a conocer J Álvarez con el segundo corte de promoción de ‘EL TOQUE DE MIDAS’.

Ultimando los detalles finales de este gran proyecto J Álvarez invita a todos sus seguidores a estar pendiente de sus redes sociales para que no se pierdan todas las sorpresas y esencia característica de sus ritmos que dará a conocer pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *