JBL Quantum Stream: ideales para crear contenido en todos lados y en cualquier momento 

BL anunció una gran expansión de su exitosa línea de micrófonos Quantum Stream: Quantum Stream Talk, Quantum Stream Studio y Quantum Stream Wireless. Continuando con su legado de oferta de sonido de primera calidad para todos, las últimas incorporaciones ayudan a garantizar que los creadores de contenido puedan contar sus historias, independientemente del formato que elijan.

Ya sean usuarios que graban episodios de podcasts con invitados, que crean la nueva canción viral o que simplemente hablan con sus seguidores, hay un micrófono de la serie Quantum Stream para cada ocasión. Los tres productos incluyen micrófonos condensadores que les dan una respuesta de respuesta plana y amplia, así como un peso menor que el de la competencia.

Entendemos lo crucial que es tener el equipo con la mejor calidad de audio para el proceso de creación de contenido. Con la ampliación de la línea de micrófonos Quantum Stream, los creadores pueden contar con la reconocida calidad de sonido de JBL, para que sus historias además de ser atrevidas sean escuchadas”, dijo Dave Rogers, presidente de HARMAN Lifestyle Division.

Quantum Stream Talk sirve como introducción a la gama, con un software para PC JBL QuantumENGINE embutido que permite a los usuarios ajustar el EQ del micrófono para ajustarlo a las condiciones del lugar donde se encuentren. Una base de absorción de vibraciones y un patrón de captura super cardioide aseguran grabaciones libres de sonido de fondo, optimizada para transmisiones en solitario.  

El Quantum Stream Wireless, para creadores en movimiento, es versátil y se puede llevar puesto, con un patrón omnidireccional que toma sonido de alta calidad de todas las direcciones. El diseño liviano de clip ofrece una portabilidad simple y la cancelación de ruido ambiente garantiza que grabaciones se realicen sin que los ruidos del entorno causen interrupciones.

Como micrófono insignia de la línea, el Quantum Stream Studio lleva la calidad de cualquier grabación a un nivel profesional, con sus tres micrófonos condensadores especialmente diseñados y tasa de muestreo de calidad de transmisión de 192 KHZ/24 bits. La captación óptima de sonido también aprovecha la solución de montaje universal del micrófono, que permite a los usuarios montarlo como lo prefieran. Un medidor de volumen con RGB permite al usuario saber a qué volumen está con solo una mirada, y el compresor de rango dinámico del Quantum Stream Studio evita los ruidos fuertes que se distorsionan en las grabaciones.

Junto con la Serie Quantum mejorada, JBL está ampliando la app JBL Headphones para dar soporte a los modelos JBL Quantum 910X/P (febrero de 2024) y JBL Quantum 360X/P (marzo de 2024). Esto significa que los usuarios podrán ajustar los valores de los auriculares por Bluetooth en cualquier dispositivo móvil mientras juegan, eliminando la necesidad de interrumpir el juego. La app ofrecerá personalización de la configuración de RGB, preferencias de audio, controles de micrófono y más, ofreciendo una experiencia gaming inmersiva sin igual. 

Los micrófonos estarán disponibles en JBL.com en marzo de 2024, en embalajes ecológicos hechos de papel certificado FSC e impresos con tinta de soja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *