JORGE CELEDÓN ARRASÓ EN EL CONCIERTO ‘JUNTOS DE NUEVO’ EN BOGOTÁ

COLOMBIA, SEPTIEMBRE 2022. JORGE CELEDÓN ha logrado impactar y recibir continuamente el cariño de sus seguidores, gracias a su experiencia y talento en la escena musical y recientemente, sorprendió a su fanaticada con su participación en la gira ‘JUNTOS DE NUEVO’ en donde se unieron grandes artistas del vallenato para revivir y hacer gozar a los amantes de este género, que siguen vibrando con este sabor y ritmo. 

Después de su reconocimiento en el lanzamiento del informe sobre la música vallenataJORGE CELEDÓN se presentó en el concierto junto a sus colegas, llevándose a cabo su primera fecha el 02 de septiembre en el Movistar Arena y dándole honor a esos vallenatos románticos que han quedado en el corazón de varias personas, en donde más de 20 MIL asistentes gozaron de este increíble show.

El artista de canciones reconocidas como ‘Ay Hombe’, ‘Si Tú Amor no vuelve’, ‘Lo Que Tú Necesitas’, entre otras, compartió escenario con Nelson Velásquez, Jean Carlos centeno, Alex manga, Omar geles, Miguel Morales, Binomio de oro y Jhon De La Torre, inundando de ritmo y talento al público. 

Además, el artista logró un inigualable show al interpretar sus grandes éxitos que lo han llevado a la cima y cerró el concierto con su sencillo ‘Esta vida’, dejando claro que su música sigue conectando a los colombianos e impactando en la industria. 

Este tour ‘JUNTOS DE NUEVO’ ya tiene confirmadas sus fechas en otras ciudades del país en donde podrá disfrutar de las interpretaciones de estas leyendas del vallenato.

Pereira: 03 de septiembre
Cúcuta: 19 de noviembre
Bucaramanga: 03 de diciembre
Medellín: 10 de diciembre

La boletería para los siguientes conciertos será anunciada próximamente. 


¡SIGA DISFRUTANDO DE LOS ÉXITOS DE JORGE CELEDÓN EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!

PALABRAS AL VIENTO – JORGE CELEDÓN Y »COCHA» MOLINA

PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JORGE CELEDÓN SÍGUELO EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *