JORGE CELEDON doble galardonado en Los Premios Mi Gente Tv

El ganador de 5 Grammy Latino, Jorge Celedón, sigue cautivando con cada paso que da en su carrera musical, llevando su nombre a la cima con sus shows y sencillos, con los que ha logrado ser el artista vallenato más querido a nivel mundial. Jorge Celedón recibió doble homenaje en los Premios Mi Gente 2023, llenando de orgullo una vez más a su público.

Los Premios Mi Gente 3.0 llegan nuevamente a conmemorar a los artistas del país, destacando su talento y desempeño en este año, en donde se ha dado a conocer a los 19 finalistas de las diferentes categorías anunciadas meses atrás y nuevamente, Jorge Celedón fue el destacado en este evento al ser conmemorado por los Premios Mi Gente por ‘Toda Una Vida’, celebrando su increíble trayectoria. Además, del premio a ‘Mejor Artista Vallenato’.

Esta gala de premiación se realizó en la ciudad de Bogotá, en el Coliseo MedPlus, presentando al artista de folclor vallenato como cabeza de este género musical e inspiración para otros artistas, además, Celedón dio un show inigualable, dejando encantados a los asistentes del evento.

Una vez más, el vallenato sigue destacándose en el país,  representado por Jorgito Celedón, quien sigue llevando este género musical a otro nivel y ratificando su nombre en la industria, gracias a su talento, interpretación y manejo en tarima.

‘‘Agradezco a todo mi público por este reconocimiento y al canal Mi Gente 3.0 por hacerme parte de su familia’’ – Comentó Jorge Celedón.

Actualmente, el artista sigue brindando shows en distintos lugares del mundo y se prepara para presentar su nuevo proyecto musical, con el que espera deslumbrar a su fanaticada y posicionar este sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *