Jorge Celedón recibe nominación en los Premios Nuestra Tierra 2023

Colombia, marzo 2023. El ganador de 5 Grammy Latinos, Jorge Celedón, sigue cautivando a su público y esta vez, sorprende con su nominación en los Premios Nuestra Tierra, en donde hoy se dio a conocer los artistas que por su trabajo y pasión por la música han demostrado su extraordinario talento y aporte en la industria.

JORGE CELEDÓN sigue llevando en alto su nombre y ratificando que es el artista de folclor vallenato más querido nacional e internacionalmente y dando honor a esto, es nominado en la categoría de MEJOR CANCIÓN VALLENATA junto a su colega y amigo, Jean Carlos Centeno con su sencillo »Déjala ir».

Esta canción fue estrenada el año pasado, en donde los artistas presentaron esta colaboración a sus seguidores como regalo, gracias a su fidelidad durante tanto tiempo en sus carreras. Este junte dio a conocer un vallenato romántico, siendo el protagonista una vez más.

Los 28 galardonados de esta ceremonia serán homenajeados en la ciudad de Bogotá el próximo 17 de mayo, en el icónico Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en donde la música y celebración dejarán a todos encantados. Además, será transmitido por las emisoras de la cadena radial RCN Radio y por el Canal RCN.

Pueden apoyar a sus artistas favoritos a partir del mes de abril en la página oficial de PREMIOS NUESTRA TIERRA, en donde se reconoce lo mejor de la música hecha en Colombia.

El artista agradece por esta nominación y espera seguir representando el género vallenato a nivel mundial, llevando su raíz colombiana a todos los lugares del mundo.

PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JORGE CELEDÓN SÍGUELO EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *