KAROL G HACE HISTORIA CON EL DEBUT MÁS GRANDE PARA UN ÁLBUM EN ESPAÑOL DE UNA ARTISTA LATINA FEMENINA EN SPOTIFY – #1 CON ‘KG0516’

La superestrella internacional multi-platino, KAROL G, ha dejado una marca histórica con el estreno de su nuevo disco KG0516, rompiendo récords con el debut más grande de la historia para un disco en español de un artista latina femenina en la plataforma Spotify. El disco se encuentra dominando a nivel mundial posicionándose #1en el listado «Top Global Album Debuts» de la plataforma, y cuatro de sus canciones fueron posicionadas en el listado global de «Top 200», incluyendo «BICHOTA« de #26, «LOCATION« de #80, «EL MAKINON« de #112 y «Tusa« de #135.

KG0516 ha resonado con millones de fanáticos a nivel global, quienes logran disfrutar de todas las facetas musicales de Karol G y los distintos territorios sonoros a los que cada canción del disco los transporta. El video musical de su canción «EL MAKINON« junto a Mariah Angeliq, rápidamente recaudó más de 14 millones de visitas desde su lanzamiento, convirtiéndose en tendencia mundial y posicionándose #1 en 14 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *