La gran apuesta de ‘La hija del mariachi’ el musical llega para enamorar a Colombia

Colores vibrantes, sabores picantes, un ambiente festivo y la vida misma que sentimos cuando evocamos a México, son tan solo algunas de las sensaciones que La Hija del Mariachi, El Musical despertará en cada uno de los asistentes. Desde el primer instante en que los espectadores pongan un pie en el Teatro Astor Plaza, más que llegar a una sala de teatro se sumergirán en El Garibaldi donde la promesa será vivir una noche inolvidable.

La escenografía recordará el bar de la novela con una gran fachada en tonos amarillos y azules, que incluye unos arcos donde entrarán y saldrán los nueve personajes asi como los mariachis a cantarle el amor. También contará con una barra en la que se servirán tequilas para brindar por las dichas y las desdichas”.

Según el director Jorge Hugo Marín “los visitantes podrán interactuar de cerca con los personajes, ésta será una experiencia viva”. Además se encontrarán con unos vestuario contemporáneos que responde a los nuevos tiempos. En el caso de Rosario, interpretada por Martina La Peligrosa, además de su traje de mariachi, lucirá un estilo urbano con su cuerpo tatuado con el que los jóvenes se sentirán identificados.

El escenógrafo Nicolás Williamson anotó “desde el lobby, el teatro estará ambientado con piñatas, papel picado, diseños de flores sobre las paredes, un mercado mexicano, entre otras sorpresas. La zona VIP donde hay entradas disponibles, hace también parte de la escenografía”.


Ven y déjate seducir por toda la magia del encuentro entre Colombia y México al son de memorables rancheras.

Funciones disponibles a partir del 21 de septiembre Horarios:
• Miércoles, jueves y viernes: 8:00pm
• Sábados: 5:00pm y 8:00 pm
• Domingos: 5:00pm

Entradas desde $100.000 en TuBoleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *