La legendaria agrupación Gipsy Kings regresa a Colombia

Gipsy Kings by André Reyes llega de nuevo a Colombia con su Tour Nací Gitano 2022 presentándose por primera vez al escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá y en el teatro Universidad de Medellín.

André Reyes es el fundador, compositor y voz de la banda original Gipsy Kings, leyenda de la rumba flamenca con más de 30 años de éxitos sobre los escenarios, 60 millones de discos vendidos en el mundo, ganador del Grammy Latino como mejor álbum pop. Los Gipsy Kings han gozado de reconocimiento mundial, destacando el posicionamiento en las listas de Estados Unidos, un hito que ninguna agrupación de flamenco y en español había logrado anteriormente.

Gipsy Kings by André Reyes es uno de los máximos exponentes de la rumba flamenca y mantienen viva la llama que popularizo el «Bamboleo», «Djobi,Djoba» y «Baila Baila» entre otros grandes éxitos que le dieron la vuelta al mundo. La formación de los Gipsy Kings data de finales de los años setenta, mientras que su primer álbum ‘Alegría’ fue lanzado en 1982. Su sonido está caracterizado por el flamenco, el pop y la rumba catalana, mezclando e innovando con la creación de nuevos sonidos a partir de estas influencias.

En febrero de 2020 fue la última visita de los Gipsy Kings by André Reyes a Colombia. En esa ocasión realizaron un concierto memorable en el Movistar Arena en Bogotá. En esta oportunidad, a partir del 31 de mayo del 2022 visitarán de nuevo Bogotá́ y estarán por primera vez en Medellín.

Los asistentes a esta gran rumba flamenca disfrutaran todos los éxitos de esta legendaria agrupación y las fechas, horarios, recintos y compra de boletería se pueden encontrar en detalle acá:

● Bogotá: 31 de mayo de 2022 a las 08:00 pm en el Teatro Julio Mario Santo Domingo. Entradas en TuBoleta

● Medellín: 04 de junio de 2022 a las 08:00pm en el Teatro Universidad de Medellín. Entradas en La Tiquetera

La gira está a cargo de Non Stop Entertainment, productora de giras como la de Diego El Cigala, Raphael, Eliades Ochoa y Concha Buika.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *