LA PRESENTADORA Y ACTRIZ COLOMBIANA MAFE ROMERO LANZA SU MARCA DE VESTIDOS DE BAÑO

La sincelejana MAFE ROMERO, actriz y presentadora de importantes proyectos a nivel internacional, se estrena como empresaria y lanza su propia marca de vestidos de baño.

MAFE ROMERO incursiona en el mundo de la moda y nos presenta MACARELA, nombre que recibe su emprendimiento, una colección inspirada en la diversidad de la mujer caribeña, llena de muchos colores, diferentes diseños y versatilidad para la hora de ir a la playa y disfrutar del mar.

MAFE ROMERO se caracteriza por su carisma y belleza, lo cual a llevado a que sus seguidores se identifiquen con su forma de ser, gracias a esto la artista ya alcanza los 1,1 Millones de seguidores en Instagram, donde deleita a todos con sus fotografías de estilo de vida.

Actualmente la marca tiene presencia nacional y empieza a exportar sus primeras prendas a diferentes partes del mundo gracias a que la tecnología no tiene limites, los clientes pueden adquirir sus productos atreves de su tienda virtual en Instagram @macarela_

Próximamente MAFE ROMERO se encuentra preparando nuevo material para sus redes sociales y estará presente en varios proyectos televisamos a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *