La saga continúa: Mira el tráiler oficial de ‘Fallout’, la nueva serie de Prime Video en colaboración con Kilter Films

Prime Video abrió hoy el refugio para ver el tráiler de la próxima serie post apocalíptica, Fallout, basada en la inmensamente popular franquicia retro futurista de videojuegos. El tráiler cinemático, que preserva el vasto mundo del juego y su emblemático humor negro, sigue a la moradora del refugio, Lucy (Ella Purnell), tratando de adaptarse al retorcido y peligroso mundo del yermo irradiado, y nos muestra un primer vistazo de Moldaver (Sarita Choudhury) y Ma June (Dale Dickey). El tráiler también reveló que la serie estrenará sus ocho episodios el 11 de abril en Prime Video, un día antes de lo que se había anunciado previamente.

Jonathan Nolan dirigió los tres primeros episodios de esta serie de Kilter Films. Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner son productores ejecutivos, escritores y coshowrunners. La serie viene de parte de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy. Athena Wickham de Kilter Films también es productora ejecutiva, junto con Todd Howard por parte de Bethesda Game Studios y James Altman por parte de Bethesda Softworks. La serie es protagonizada por Ella Purnell (Yellowjackets), Aaron Moten (Emancipation) y Walton Goggins (The Hateful Eight). Amazon MGM Studios y Kilter Films producen, en asociación con Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks. El elenco de la serie incluye a Moisés Arias (The King of Staten Island), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Sarita Choudhury (Homeland), Michael Emerson (Person of Interest), Leslie Uggams (Deadpool), Frances Turner (The Boys), Dave Register (Heightened), Zach Cherry (Severance), Johnny Pemberton (Ant-Man), Rodrigo Luzzi (Dead Ringers), Annabel O’Hagan (Law & Order: SVU) y Xelia Mendes-Jones (La Rueda del Tiempo). Estará disponible en streaming, exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Sobre Fallout

Basada en una de las series de videojuegos más grandes de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen todo y los que no, en un mundo en donde no queda casi nada que puedas tener. Doscientos años después del apocalipsis, los gentiles habitantes de los lujosos refugios nucleares son obligados a regresar al infernal paisaje irradiado que sus ancestros dejaron atrás — y se sorprenden al descubrir un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y altamente violento, que les espera.

Ella Purnell es Lucy, una optimista moradora de uno de los refugios, con un espíritu muy positivo y típico americano, que todo lo puede hacer. Su naturaleza pacífica e idealista es puesta a prueba cuando es obligada a ir a la superficie para rescatar a su padre. Aaron Moten is Maximus, un joven soldado que llega al rango de escudero de la Hermandad del Acero. Él hará todo para alcanzar las metas de la Hermandad, de llevar la ley y el orden al Yermo (Wasteland), el terreno inhóspito tras el apocalipsis. Walton Goggins is “the Ghoul”, un cazarrecompensas moralmente ambiguo que lleva consigo los 200 años de historia del mundo post nuclear.

La serie viene de parte de Kilter Films y de la producción ejecutiva de Jonathan Nolan y Lisa Joy. Nolan dirigió los tres primeros episodios. Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner son parte de la producción ejecutiva, escritores y coshowrunners. La serie es protagonizada por Ella Purnell (Yellowjackets), Aaron Moten (Emancipation) y Walton Goggins (The Hateful Eight). Athena Wickham de Kilter Films también es productora ejecutiva junto con Todd Howard para Bethesda Game Studios y James Altman para Bethesda Softworks. Amazon MGM Studios y Kilter Films producen, en asociación con Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks. El elenco de la serie incluye a Moisés Arias (The King of Staten Island), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Sarita Choudhury (Homeland), Michael Emerson (Person of Interest), Leslie Uggams (Deadpool), Frances Turner (The Boys), Dave Register (Heightened), Zach Cherry (Severance), Johnny Pemberton (Ant-Man), Rodrigo Luzzi (Dead Ringers), Annabel O’Hagan (Law & Order: SVU) u a Xelia Mendes-Jones (La Rueda del Tiempo). Estará disponible en streaming, exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Sobre Kilter Films

Kilter Films es una galardonada compañía productora basada en Los Ángeles, fundad y liderada por Lisa Joy y Jonathan Nolan, con su socia productora Athena Wickham. Nolan es escritor, director y productor, aclamado por la crítica y nominado al Premio de la Academia® y al Premio Emmy®, conocido por su trabajo en The Dark KnightInterstellar y Memento. Joy es una escritora, directora y productora, nominada al Premio Emmy®.  Kilter Films produjo la exitosa serie de HBO, Westworld, que alcanzó 54 nominaciones al Emmy® a lo largo de sus cuatro temporadas, junto con nominaciones a los DGA, WGA, PGA y SAG, y se mantiene como la primera temporada con mejores calificaciones en la historia de HBO. A través de su acuerdo con Amazon, Kilter Films produjo la serie adaptando la novela thriller de ciencia ficción del 2014 de William Gibson, La Periferia, protagonizada por Chloe Grace Moretz, Gary Carr y Jack Reynor. También se asociaron con Bethesda Game Studios para desarrollar Fallout, una serie de televisión para Amazon, basada en la franquicia mundial best seller de videojuegos, protagonizada por Ella Purnell, Walton Goggins y Aaron Moten, con Nolan dirigiendo los primeros tres episodios. Kilter Films también produjo la serie de crimen creada por Nolan y nominada al Emmy®, Person of Interest, que tuvo cinco temporadas y más de 100 episodios en CBS. En cine, Joy hizo su debut como directora de largometrajes con Reminiscence de Warner Bros.  protagonizada por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandiwe Newton. Joy escribió el guion, que terminó en la Black List, y la produjo con Nolan y Wickham. Kilter Films también produce marketing interactivo y transmedia, incluyendo un anuncio de Westworld para el Super Bowl, dirigido por Nolan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *