Lady Gaga lanza edición especial con Dom Pérignon

A partir del 6 de abril, este proyecto de Lady Gaga y Dom Pérignon dará inicio a una campaña de publicidad internacional.

La famosa casa de champán Dom Pérignon anuncia que en próximas semanas lanzará al mercado una edición especial de sus botellas en colaboración con la cantante y actriz, Lady Gaga, la cual llevará por título en su etiqueta “DOM PÉRIGNON X LADY GAGA”.

“Hoy más que nunca, el mundo necesita el poder de la libertad creativa. Una fuerza capaz de abrir nuevos horizontes, de hacernos avanzar. Una fuerza que une a Lady Gaga y Dom Pérignon en una colaboración. Esta es la celebración de cómo superar los límites de la creación, la reinvención constante y la dedicación apasionada al arte pueden elevarnos, individual y colectivamente”, explicó en su comunicado Dom Pérignon.

A partir del 6 de abril, este proyecto artístico dará inicio a una campaña de publicidad internacional, en la que se contemplan ediciones limitadas de botellas y una escultura diseñada por Lady Gaga, que darán muestra del ingenio que ambos creadores proponen a sus respectivos nichos de seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *