LIL PUMP ESTRENA EN EXCLUSIVA PARA SOUNDCLOUD EL TEMA ‘1ST OFF’

El artista de hip-hop LIL PUMP presenta en exclusiva para SoundCloud el tema ‘1ST OFF’, un lanzamiento sorpresa para celebrar el primer aniversario de Fan-Powered Royalties, donde SoundCloud igualó el 100% de los ingresos generados para los artistas independientes por sus fieles seguidores.

LIL PUMP ha vuelto imparable después de tres años, con un nuevo single y vídeo musical titulado ‘ALL THE SUDDEN’ y dos grandes colaboraciones con El Alfa en la canción ‘GOYARD’ y junto a Dixson Waz en el remix de ‘TOCO TOCO TO’ sorprendiendo a sus fans con estos nuevos temas.

Sin duda ‘ALL THE SUDDEN’ tomó a todos por sorpresa con una producción aérea y evocadora; con un video divertido y con la energía característica del artista, acumulando más de 2,9 MILLONES DE VISUALIZACIONES en YouTube.

«Mis fans han estado esperando, y quería darles algo lo antes posible. Este es el comienzo de una gran carrera para mí. Todo el año estará lleno de nueva música, giras y algunas sorpresas que harán que mis fans recuerden por qué me amaron en primer lugar. Estoy de vuelta»: expresó LIL PUMP.

Esta es la primera colaboración entre Pump y Lil Sabotage, ya que vuelve a formar equipo con Ronny J después de asociarse en el éxito mundial de platino ‘I LOVE IT’ con Kanye West, que alcanzó el número 1 en Canadá y Nueva Zelanda y se catapultó al Top 5 en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Australia, este éxito se acerca a los mil millones de streams y sigue creciendo.

LIL PUMP continúa su gira por Oriente Medio y Asia y se prepara para llegar a México y por primera vez a Colombia.

Disponible ya en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *