Llega la segunda temporada de Espacios con Estilo a Colombia por el canal Más Chic 

La segunda temporada de Espacios con Estilo llega a Más Chic con nuevos episodios y maravillosos diseños. Los episodios de estreno se pueden ver los miércoles y viernes a las  3:00 pm (hora Colombia).

En esta nueva temporada, Laura Kalmus y Samantha Kuperschmit recorren distintas locaciones de la ciudad para mostrarnos espacios con estilos sumamente inspiradores.

EPISODIO 1:

Laura y Samantha nos sorprenden con una casa frente al mar y conocemos los secretos para construir una cava de vinos subterránea. Además, nos subimos a una vieja lancha colectiva transformada en loft con jacuzzi.

EPISODIO 2:

Una gran cocina estilo industrial y tips para construir un quincho súper luminoso. Además, vemos cada rincón de una Tiny House, subimos hasta el último piso de una casa donde todo el espacio es la habitación principal y para terminar las conductoras nos llevan de paseo al bosque para ver recorrer una casa de construcción topográfico.

EPISODIO 3:

Las conductoras nos llevan de paseo a una casa inspirada en la Toscana italiana. Conocemos al reconocido arquitecto Luciano Kruk y su cueva de hormigón en medio del bosque. Vemos una habitación infantil con colores neutros, un toilette con mucha personalidad y cerramos el programa en una pequeña cocina que nos sorprende con un estanque de peces Koi y un jardín lleno de vegetación.

EPISODIO 4:

En este episodio Laura y Samantha nos muestran ambientes inspirados en los colores de la naturaleza, basados en el diseño italiano y donde predominan los colores neutros. Laura nos lleva de paseo en ascensor hasta un playroom para adultos. 

EPISODIO 5:

Recorremos un living estilo industrial construido  en  un galpón remodelado. Viajamos por los canales del Delta en lancha para conocer por dentro una casa flotante. Además Samantha nos muestra una habitación principal rodeada de naturaleza, Laura un espacio de relax al aire libre que incluye hasta un sauna y para cerrar visitamos una casa estilo americano a metros del mar. 

EPISODIO 6:

Empezamos el programa en un departamento inspirado en el diseño italiano. Conocemos una casa de playa pensada para recibir invitados. Vemos cómo resolver dos habitaciones para adolescentes y descubrimos un ático donde prima la luz natural. Terminamos en el bosque dentro de un gran ambiente minimalista de hormigón.

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *