Los Caligaris Anuncian su Esperado Regreso a Bogotá: ¡El Carnaval Está de Vuelta!

¡Atención, Bogotá! Prepárense para una noche llena de alegría, música y diversión, porque la banda de la tribuna, del barrio, del circo y la alegría está de vuelta. Los Caligaris se presentarán en Bogotá el 08 de junio en el Movistar Arena, y están listos para brindar un espectáculo inolvidable con su nuevo show: «Premios Caligaris, el Barrio de Gala».

Después de regalarnos dos noches de fiesta en el Royal Center con su «Veinticirco» y de elevar las banderas del carnaval desde el Festival Cordillera, Los Caligaris regresan con el carnaval definitivo. Este espectáculo especial nos llevará de vuelta a sus orígenes, al espíritu de las calles que los vieron nacer. Será una noche llena de clásicos que se vestirá de gala para entregarnos el mejor premio: la oportunidad de reencontrarnos frente a la tarima con Los Caligaris.

La banda declara: «El barrio fue el primer universo que exploramos y el mundo más cercano donde proyectar nuestros colores. Allí es donde aprendimos a nuestro ritmo y conocimos la amistad, lejos de los protocolos y el glamour; es un espacio donde podemos ser nosotros mismos».

Himnos como «Razón», «Kilómetros» o «Todos Locos» volverán a resonar en nuestras voces, mientras nos unimos en un solo coro junto a una banda que ha dejado una huella imborrable en la historia de la música latinoamericana. Bajo la dirección de Martín Pampiglione, las trompetas harán retumbar el corazón de la ciudad al ritmo del rock, el ska y la cumbia.

Es hora de celebrar a una de las bandas más grandes en nuestro idioma. Las entradas para el público general estarán disponibles a través de TuBoleta.com a partir del viernes 26 de enero a las 09:00 AM. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir el carnaval definitivo con Los Caligaris en Bogotá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *