MANIPULADOR COMO SIEMPRE, MÁS HÁBIL QUE NUNCA: EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “EL ENCARGADO”, ELISEO VA POR TODO

Más poderoso y magnánimo que nunca”, así describe el regreso de Eliseo Gastón Duprat, creador y director de “El encargado” junto a Mariano Cohn. El controvertido protagonista de la serie exclusiva de Star+ regresa en la esperada segunda temporada que ya se encuentra disponible con todos sus episodios en el servicio de streaming.

Compuesta por siete episodios, la continuación de la historia encuentra a Eliseo (Guillermo Francella) trabajando y viviendo en el edificio, pero su estabilidad se altera con la llegada de una vecina dispuesta a desentrañar la red de corrupción que el encargado y el abogado Matías Zambrano (Gabriel Goity) han sabido tejer. Ante las nuevas circunstancias que amenazan su beneficioso presente, Eliseo demuestra en un nuevo video exclusivo que siempre hay margen para ser más codicioso, más entrometido y más manipulador.

NACE UN MANIPULADOR

Eliseo hizo su aparición en octubre de 2022, cuando la primera temporada de “El encargado” estrenó en Star+ y el personaje interpretado por Guillermo Francella conquistó a la audiencia con su inconfundible sonrisa engañosa y una actitud servicial que escondía insospechados tejes y manejes en el interior del edificio donde trabajaba. Con un talento único para conmover y salir del paso en situaciones apremiantes, Eliseo jugaba el rol del encargado perfecto, mientras monitoreaba la intimidad de los vecinos desde su búnker de inteligencia para manipularlos a su antojo y lograr sus distintos cometidos.

En el camino, encontró un archienemigo en Zambrano, quien parecía haber logrado deshacerse de la figura del encargado en el edificio, hasta que Eliseo diseñó un plan perfecto para recuperar su lugar… y volver con creces.

UN PROPIETARIO ENCARGADO, UN ENCARGADO PROPIETARIO

En un segundo contenido adicional, los creadores y directores Mariano Cohn y Gastón Duprat, y el elenco comparten sus impresiones sobre la evolución del personaje de Eliseo en la segunda temporada. El comienzo de los nuevos episodios encuentra al encargado viviendo nuevamente en el edificio, ahora en un departamento que le alquila la administración. Como señala Francella, la nueva posición le otorga aún más poder que antes, ya que hace uso y abuso de su condición de residente mientras continúa desempeñando tareas de encargado.

Sin embargo, la fiesta parece llegar a su fin con la presencia de Lucila Morris (María Abadi), una nueva vecina muy curiosa que quiere conocer todos los detalles del funcionamiento del edificio. Cuando los oscuros negocios de Eliseo corren riesgo de quedar expuestos, su mente maliciosamente creativa empieza a diseñar las estrategias necesarias para frenar los avances de Lucila a cualquier precio.

REDOBLANDO LA APUESTA

¿Hasta dónde puede llegar Eliseo? Todo parece indicar que lejos, muy lejos. El Eliseo de la segunda temporada se presenta con una inteligencia agudizada para sortear los obstáculos que amenazan su lugar y, por lo tanto, es capaz de llevar su instinto manipulador a extremos peligrosos. Según los realizadores, su accionar en los nuevos episodios es controvertido. Si en la primera temporada se revelaron facetas sorprendentes del personaje, la segunda redobla la apuesta y demuestra que, sencillamente, no tiene límites.

La segunda temporada de “El encargado” ya se encuentra disponible con todos sus episodios exclusivamente en Star+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *