MEDELLÍN TIENE QUIEN LLEVE SONRISAS A SUS CIUDADANOS

En Medellín predomina el talento, la astucia y el sentimiento paisa en sus calles, una muestra de ello es Miguel Henao Show, el creador de contenido digital que recorre las calles de la ciudad para llevar alegrías a sus seguidores y hacerles saltarse un poco su rutina diaria.

¿Pero cómo lo hace?

Miguel Henao es un joven de Medellín que desde hace tres años se dedica a la creación de contenido para las redes sociales con bromas callejeras en las que, a través de personajes, improvisas situaciones graciosas con las personas del común.

Es eso lo que diferencia al artista paisa con los demás creadores de contenido, es su astucia para salir a la calle e involucrar a las personas, bien sea para simular una situación o simplemente ver como reaccionarían a temas cotidianos.

 El fin es muy sencillo, sacarle una sonrisa a los habitantes y visitantes de Medellín, convirtiéndose en un emblema de las redes sociales.

¿Pero realmente que quiere miguel con sus videos?

El creador de contenido es un apasionado con el mundo audiovisual, cuando en el 2019 decidió dejar la pena y salir a las calles a hacer algo diferente, lo hizo con una sola meta y es cambiar el estereotipo de los “ Influencers” mostrando la vida tal cual es, con sus dificultades y sus buenos momentos, miguel quiere motivar a las personas y jóvenes que quieran cumplir su sueños a creer en ellos mismos y cons sus videos les muestra que la pena o vergüenza no es nada, lo que si es algo es no cumplir su sueños.

Su mensaje ha llegado de gran manera pues el creador paisa

lleva sus ocurrencias a casi dos millones de seguidores en todas sus plataformas digitales: Instagram, Facebook, YouTube y TikTok.

El apoyo masivo de sus seguidores lo llevó a crecer rápidamente en las redes y a crear contenidos semanales para toda su audiencia:

Pero Miguel Henao Show no está solo en sus ocurrencias, siempre está acompañado por su equipo: Valeria (@valeriaaguilar9), Alejandro “El Gusa” (@alejandroareiza2) y Santiago (@sgonza95), quienes además de ser personajes y actuar en los videos, también son autores intelectuales en la creación de los contenidos.

Los creadores de Miguel Henao Show esperan seguir creciendo en el mundo digital y llevar su contenido más allá de Medellín, para mostrar con hechos que en Antioquia existen personas talentosas que son capaces de todo para alegrar el día de los ciudadanos.

Redes: @miguelhenaoshow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *