MIKE BAHÍA SIGUE ARRASANDO Y ES NOMINADO EN LOS PREMIOS HEAT Y PREMIOS NUESTRA TIERRA 2022

COLOMBIA, MARZO 2022.  Después del exitoso resultado con su gira ‘Amantes Tour ATT: Amor’, MIKE BAHÍA es nominado en dos premios que dan muestra de su posicionamiento nacional e internacional y la evolución que cada vez más se refleja en su carrera. 

El 22 de marzo se dieron a conocer los nominados en las 11 categorías de los Premios Nuestra Tierra, en donde MIKE BAHÍA se llevó dos nominaciones, la primera como ‘ARTISTA POP’ y la segunda como ‘CANCIÓN POP’ con su sencillo LA RUTINA, que actualmente acumula más de 19 MILLONES DE REPRODUCCIONES en YouTube.  

Este anuncio no solo ha dejado feliz a sus seguidores, sino al artista caleño, que cada día da muestra del amor que le tiene a su música y la pasión con la que entrega sus canciones a su fanaticada. En esta celebración el público, los artistas y un jurado seleccionarán las mejores producciones presentadas desde este martes. Puede votar en las dos categorías ingresando a PREMIOS NUESTRA TIERRA.

Además, MIKE BAHÍA es nominado también como ‘MEJOR ARTISTA POP’, ‘MEJOR ARTISTA REGIÓN ANDINA’ y ‘MEJOR COLABORACIÓN CON SU SENCILLO LA MITAD’ en los Premios Heat 2022, en donde reconocen lo mejor de la música en español en el año y esta vez, el artista de ‘Detente’, ‘Esta Noche’, ‘Colorao’, entre otras, es preseleccionado en una categoría importante de los premios que dan muestra de su talento, trabajo y desempeño.

La ceremonia de la séptima edición de los Premios Heat se llevarán a cabo en Cap Cana el 2 de junio, en donde serán galardonados los artistas y talentos que se destacan en la música latinoamericana. Dejando claro que MIKE BAHÍA tiene mucho talento por brindar en la industria musical y seguir posicionando su nombre.

Actualmente, el artista está trabajando en lo que será su nuevo proyecto musical y espera seguir llevando su música a todos los rincones del mundo.
¡No olvide que las votaciones están abiertas!

ROPA INTERIOR – MIKE BAHÍA FT. MAXIOLLY, BLESSD Y BEÉLE
PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MIKE BAHÍA SÍGUELO EN: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *