Motorola: Tu Compañero de Viaje Ideal para Aventuras Inolvidables

Precios bajos, batería para todo el día, y cámaras para cualquier ocasión son parte de las ventajas que ofrece Motorola en el nuevo modelo de la familia motorola edge. La línea premium de la marca, desarrollada para usuarios exigentes, se destaca con un equipo que se transformará en el compañero ideal de viajes dentro o fuera de la ciudad, permitiendo capturar los mejores momentos del verano gracias a la tecnología en fotografías y video, batería de larga duración, y amplio espacio de almacenamiento. Pero eso no es todo, porque muchas de estas características también se pueden encontrar en los últimos lanzamientos de la familia moto g para ampliar las opciones que tienen los usuarios.

¿Ciudad, campo o playa? Todos los lugares tendrán recuerdos inolvidables

Una gran alternativa de este segmento es el motorola edge 40 neo que ofrece funciones avanzadas a un precio desde  $ 1.699.900. Este smartphone incorpora dos lentes en su cámara principal y la reconocida tecnología Ultra Pixel que mejora especialmente fotografías en lugares con poca luz para que no se pierdan los detalles y espacios que con otros equipos saldrían oscuros. Actualmente suma la herramienta Auto Enhance de Google Fotos para mejorar instantáneamente el color y la iluminación después de capturar una imagen. En video permite grabar hasta en 4k con una interpretación de color real, tal como se observa en el mundo real.

Protección certificada contra el agua y el polvo

Contar con un teléfono que resista distintos entornos y se mueva con el usuario, es clave para que sea útil y mejore la experiencia en cualquier panorama o aventura, ya sea en espacios cerrados o en la naturaleza. Por eso motorola edge 40 neo cuentan con certificación IP68, lo que significa que pueden soportar polvo, suciedad y arena, además de sumergirse 1.5 metros bajo el agua dulce durante un máximo de 30 minutos1. Esto los hace ideales para tomar fotos en la playa, paseos a la montaña, actividades deportivas, salidas de trekking, entre otros. 

Este equipo cuenta con acabados premium en materiales que evitan huellas y se vuelven cómodos en la mano. Además, incorpora colores Pantone que marcan tendencia especialmente en el verano. 

La familia moto g sorprende este verano

Motorola entiende que hay tantos tipos de usuarios como modelos de smartphones, por eso también incorpora prestaciones avanzadas en el nuevo  moto g84 (precio desde  $999.900), un teléfono con un procesador optimizado y 8 GB de memoria RAM para ejecutar edición de fotos o videos y redes sociales, entre otras aplicaciones al mismo tiempo y sin interrupciones. Su cámara de 50 MP es ideal para cualquier entorno ya que cuenta con la tecnología Ultra Píxel para mejorar cada imagen. Su pantalla pOLED y audio cinematográficos permiten disfrutar de series y películas en la mejor calidad.

Para conocer más detalles, Motorola invita a ingresar a www.motorola.com.co o seguir sus redes sociales oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *