Navidad en PR LA NUEVA CANCIÓN DE PJ SIN SUELA, ÑEJO Y DÁLMATA

Llegó la navidad y viene buena. PJ Sin Suela se juntó con Ñejo y con Dálmata para crear un clásico navideño que une la tradición navideña latina con la nostalgia de estar lejos de la familia o de su país. Navidad En PR corre como un cuento con distintos capítulos.

PJ Sin Suela empieza a describir la navidad que todos queremos: «bendiciones, salud, dinero, parranda y chinchorreo».

Cuando entra Ñejo nos explica que él no vive ya en Puerto Rico pero que promete pasarla bien y ahorra suficiente para el año que viene ir a su país a pasar la navidad: «estos gringos son medios extraños pero como quiere vamos a despedir el año. «

Al final vemos comoDálmata se lleva a Ñejo de parranda y de fiesta para Puerto Rico y todos terminan juntos cantando el coro que dice: Llegó la navidad salud y felicidad también un par de pesos sexo y par de cosas más brindemos por la paz darle un beso a mi mamá el primer trago pa’l suelo por la gente que no está.

El video musical sale el miércoles, 14 de octubre, de sorpresa navideña y se grabó en Bogotá, Colombia.

Navidad en PR es un antesala del disco de PJ Sin Suela titulado, CHINCHORREO , que estrena este viernes, 16 de diciembre y promete ser un espectáculo audiovisual y con mucha energía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *