Nuevo HUAWEI WATCH FIT Special Edition: fusión ideal entre un smartband y un smartwatch

Elegir un wearable no siempre resulta ser una tarea sencilla. Aunque el mercado ofrece múltiples opciones, nos encontramos ante dos alternativas principales: los smartwatches, que generalmente brindan un abanico completo de funciones relacionadas con la salud, el deporte y el estilo de vida inteligente; y las smartbands, caracterizadas por su diseño liviano y cómodo, lo que las convierte en compañeras ideales las 24 horas, los 7 días de la semana.

La excelente noticia es que HUAWEI logró fusionar lo mejor de dos mundos en su nuevo WATCH FIT Special Edition, con el cómodo y versátil diseño de una banda inteligente, pero con las funcionalidades completas y propias de un reloj inteligente. Esto es todo lo que debes saber de este nuevo lanzamiento que ya se encuentra disponible en preventa:

Un Smartwatch con la esencia de una de Smartband

A diferencia de los demás smartwatches de HUAWEI, el WATCH FIT Special Edition no tiene la típica caja circular que evoca el diseño tradicional de los relojes. En su lugar, adopta una forma rectangular que se asemeja más al diseño de la Band 8. Ofrece una pantalla AMOLED HD de 1.64”, con unas dimensiones de 46mm×30 mm, un grosor de tan solo 10.7mm, y un peso ultraligero de 21 gramos, lo que te permite llevarlo cómodamente durante todo el día, sin importar la ocasión, así sea mientras duermes. 

Otra característica que disfrutarás de este nuevo wearable es su gama de colores disponibles, ya que los smartwatches tienden a inclinarse hacia tonos más discretos y clásicos como el blanco y el negro. Para añadirle más diseño y encanto a tu muñeca, encontrarás este wearable en tres combinaciones de colores:  Negro Estelar, Rosa Nébula y Verde Aurora.

Además, podrás disfrutar de una amplia variedad de esferas de reloj intercambiables, lo que te permitirá seleccionar la que más se adapte a cada ocasión, tus gustos e incluso tu estado de ánimo. Ten en cuenta que estos diseños son fácilmente personalizables y cambiables, sin importar si enlazas el WATCH FIT Special Edition con un teléfono HUAWEI, Android o iOS.

Un abanico de funciones para mejorar tu salud y tu rendimiento deportivo

A diferencia de una smartband convencional, el HUAWEI WATCH FIT Special Edition se destaca por su amplia compatibilidad con más de 100 modos de entrenamiento diferentes. En esta nueva edición, se han incorporado una variedad de actividades deportivas, tales como fútbol, baloncesto y remo, entre otras. Además, si eres un entusiasta de los eSports o deportes electrónicos, te alegrará saber que este wearable es capaz de medir tu rendimiento en competiciones deportivas de videojuegos. Cabe mencionar que, para todos los modos de entrenamiento, obtendrás datos esenciales, como el tiempo transcurrido, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y un análisis detallado de cada entrenamiento. 

Igualmente, al ser un smartwatch, este dispositivo aprovecha al máximo HUAWEI TruSportTM. Esta tecnología, desarrollada por la marca china, actúa como un entrenador personal basado en la ciencia, y brinda datos detallados cuando se participa en una carrera, como el ritmo y la distancia recorrida. También evalúa el rendimiento, la intensidad del entrenamiento, el nivel de oxígeno, la presión de entrenamiento aeróbica/anaeróbica y el tiempo que necesitas para recuperarte después de la actividad física.

En lo que respecta a salud, el reloj también ofrece tecnologías como HUAWEI TruSeenTM 5.0 para una completa y exacta medición del ritmo cardíaco y el oxígeno en la sangre. De igual forma, HUAWEI TruSleep™ 3.0 y TruRelax™ también están presentes para proporcionarte una evaluación de tu cuerpo durante períodos cruciales de descanso y ofrecer recomendaciones para reducir el estrés y tener sesiones de respiración para relajarte, si así de lo deseas.

¡No te quedes sin experimentar la combinación perfecta entre un smartwatch y una smartband con este nuevo lanzamiento! Adquiere el WATCH FIT Special Edition en Verde Aurora, Rosa Nébula o Negro Estelar en preventa hasta el próximo 14 de agosto en la tienda virtual de HUAWEI. Si reservas y pagas el depósito de $50.000, podrás obtener un descuento de $100.000 y llevarte este nuevo wearable de la marca por un precio especial de lanzamiento de $349,000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *