Ofertas de Temporada: Cuida tu Vista con Gafas de Sol y Oftálmicas en Descuento

Tener una correcta salud visual es necesario para aprender, trabajar, desplazarse, conducir y para desarrollarse socialmente; por esta razón requiere atención y se debe cuidar. Los profesionales de la salud recomiendan hacerse un examen de los ojos una vez al año, cuidarlos con la mejor tecnología y calidad, protegerlos del sol no solo en el verano sino durante todo el año y atender las recomendaciones del especialista con soluciones específicas.

Por esta razón,  GMO pensando en la salud visual de los colombianos lanza su temporada de SALE, en donde se encuentran ofertas de hasta el 50% en monturas oftálmicas y de sol, siendo la oportunidad para renovar o también darse un gusto con algún modelo según las tendencias de esta temporada, comprando inteligentemente, con calidad, tecnología y estilo.

Aviadores, rectangulares, con lentes ahumados, cat eye o de inspiración ciclista, son estilos que se pueden encontrar en marcas como Vogue, Ray-Ban, Arnette y Oakley. Y en el caso de los modelos oftálmicos, no solo las monturas están con descuento sino también los lentes, una oportunidad para incorporar tecnologías como el filtro azul violeta y protección UV a excelentes precios.

Atrás quedó la época en que usar gafas oftálmicas era aburrido. Los tiempos modernos nos regalan todo lo contrario, modelos ultra chic, llenos de personalidad y tecnología, pues las monturas actuales no solo son estéticas, sino también livianas y resistentes.

Además, es importante destacar que los ojos deben estar protegidos del sol durante todo el año, pero en especial en la temporada de verano pueden estar más expuestos a factores externos, por esta razón se deben cuidar correctamente con gafas de sol con filtro UV para evitar posibles infecciones y afecciones derivadas a la exposición de estos cambios de ambiente.

Ofertas disponibles en tiendas GMO a nivel nacional y también a través de www.gmo.com.co .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *