OPPO Reno: La Elección de los Colombianos en Smartphones para 2024

Hace más de dos años, la compañía líder en dispositivos móviles, OPPO, inició su trayectoria en Colombia con la intención de revolucionar el mercado introduciendo dispositivos únicos que incorporan las últimas tecnologías disponibles. Con su lema «Inspiration Ahead» la marca empodera a creer que el futuro es prometedor y es por eso que trabaja para que cada persona encuentre en la tecnología y en la innovación, su propia  inspiración.

OPPO ha cautivado a los colombianos con su serie Reno, alcanzando resultados sorprendentes con la introducción de estos dispositivos. Con casi 100 millones de dispositivos vendidos desde su debut global en 2019, la serie Reno está presente en la vida diaria de más de 67 millones de personas. Por su lado, en el 2022 el equipo OPPO Reno7, se consolidó como el celular más vendido en su rango de precios en operadores en Colombia.

En Colombia, durante el año 2023, el OPPO Reno10 5G pasó a ser uno de los dispositivos móviles más atractivos de la gama media alta y en tan solo dos meses, posteriores a su lanzamiento, se convirtió en el smartphone mejor vendido en su gama de precios, lo cual significa que la serie OPPO Reno se consolidó en 2023 como la mejor vendida en esta gama.

Diseñada para aquellos que desean capturar y preservar el mundo que los rodea, la serie Reno se ha establecido como la referencia en retratos, procurando que los momentos más significativos perduren en el tiempo. La confianza depositada por los usuarios en estos dispositivos se refleja en las cifras, con más de 2 millones de retratos capturados diariamente en todo el mundo con un dispositivo Reno, según OPPO.

La serie Reno continúa evolucionando, ofreciendo en cada modelo innovaciones únicas que no solo resuelven necesidades, sino que también se integran como parte de un estilo de vida donde la tecnología, la fotografía y el rendimiento son fundamentales para disfrutar de cada experiencia y momento especial.

Con su historia en constante desarrollo, la serie Reno marca un hito propio, y OPPO planea expandir aún más su presencia en Colombia, consolidando así su compromiso con el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *