Pau Mor, la migrante del género urbano

 La estrella revelación de este 2021 es PAU MOR, una joven colombiana, que se abre paso en el género urbano con sus rimas y letras románticas, de amores mágicos, encantados, llenos de matices, y bits alejados del ´perreo´.

Pau nació en Bogotá hace 19 años y cuando apenas tenía 6 años tuvo que migrar con su familia a Costa Rica por la situación de violencia que se vivía en el país. “Mis papás querían que creciéramos  en un país tranquilo y seguro; fuimos de vacaciones a Costa Rica y les encantó, entonces nos quedamos viviendo allí”.

Y a los 16 le tocó vivir una nueva migración, esta vez a Estados Unidos y en medio de una crisis: sus papás se habían separado y se negaba a dejar su vida, amigos, colegio y todo en Costa Rica. Fue allí, en ese episodio en su vida, que decidió refugiarse en la música para salir adelante y sin duda, se convirtió en su todo.

“Me negaba a vivir en Estados Unidos, estaba dejando todo atrás. No fue fácil para mí y decidí estudiar a distancia y me refugié en la música y ahora lo es todo para mí”.

Pau quiere conquistar México con su nueva canción: «CUANDO TU ME MIRAS», un tema en el que le canta a ese amor juvenil con el que se fantasea, en el que solo están las miradas para demostrar los sentimientos. El video musical fue grabado en Los Ángeles. 

“Me encantaría que todos los jóvenes mexicanos se sintieran identificados con mis letras, porque creo que a todos nos ha pasado: nos ilusionamos pero no pasa de ahí, y hasta nos rompen en el corazón sin haber sucedido nada”. 

La joven artista colombiana está desarrollando todo su proyecto musical de la mano de Icon (productores  musicales de grandes éxitos de Thalia, CNCO, y Nicky Jam, entre otros), de José Gaviria, (compositor y productor ganador del Grammy Latino, responsable del éxito de artistas como Fanny Lu) y de Mosty (ingeniero productor del Grammy Latino, y quien ha trabajado con Juanes, J Balvin, entre muchos otros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *