“PEPAS” DE VÍCTOR CÁRDENAS JUNTO A FARRUKO BRILLA EN PREMIO LO NUESTRO 2022

El artista colombiano VÍCTOR CÁRDENAS se ha destacado en la escena electrónica gracias a sus grandes éxitos, logrando llevar la guaracha a otro nivel, sobrepasando fronteras.

VÍCTOR CÁRDENAS logra brillar con su tema “PEPAS” en PREMIO LO NUESTRO 2022, llevándose el galardón de «CANCIÓN DEL AÑO – POP URBANO/DANCE», canción junto a Farruko, ratificando su labor en la industria. 

Siendo la primera vez que el género Guaracha llega a uno de los premios más importantes de Latinoamérica y que gracias a VÍCTOR CÁRDENAS logra posicionarlo como uno de los nuevos y más aclamados sonidos del mundo.

El artista es el DJ y productor de temas importantes como “BAILA COMIGO”“QUE CHIMBA”“EL INCOMPRENDIDO” y “PEPAS”, éste último ha logrado más de 340 MILLONES de REPRODUCCIONES en YouTube, alcanzando los primeros lugares de las listas más importantes del mundo convirtiéndose en el favorito del público.

VÍCTOR CÁRDENAS presenta su tema inédito “WANNA STOP”, una canción que ya completa más de 87 MIL VISUALIZACIONES en YouTube y que muestra la versatilidad del artista, apostándole a su público internacional con un tema en inglés. 

El artista se encuentra muy emocionado por presentar sus nuevas colaboraciones a sus seguidores.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *