PLAZA CENTRAL SERÁ LA SEDE DE LA FINAL DEL TORNEO DEVIR

Este 13 y 14 de agosto en la Plaza Eventos de Plaza Central Centro Comercial se llevará a cabo la final del Torneo Devir, un de los más importantes eventos de juegos de mesa que probará cómo los participantes, que ya vienen de eliminatorias locales en el país, se pueden adaptar a diferentes estrategias y disfrutan de una de las experiencias más retadoras en materia de juegos.

Los finalistas estarán retándose de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. con rondas de 40 minutos hasta tener de allí los finalistas que viajarán a las finales mundiales de Carcassonne y de Catam, dos juegos retantes para los cuales habrá un plan de incentivos muy interesantes.

La ciudad de Carcasonne en el sureste de Francia es famosa por su ciudad amurallada que data de la época romana y medieval. Los jugadores intentarán hacer fortuna situando a sus seguidores en caminos, ciudades, monasterios y granjas que hay en la región, que irá cambiando a medida que avance el juego. Disponer acertadamente de los seguidores, ya sea bandidos, caballeros, monjes o campesinos, será la clave para alcanzar la victoria.  Quien resulte ganador tendrá un pase a la final que se disputará en Alemania que se jugará en octubre.

El otro juego será Catán, un tablero cambiante en cada partida y que reta a los jugadores a ponerse en la piel del colonizador que busca expandirse en Catán, una isla llena de recursos. El reto es competir con otros colonos por hacerse a lugares más prósperos.  El ganador tendrá el privilegio de disputar en el Mundial de Malta que se llevará a cabo en noviembre.

Premiación Nacional de Carcassonne

1° Puesto: Tiquetes a Alemania ida y vuelta y Cupo al Mundial de Carcassonne + carcassonne Plus + Bitoku + Sonora

2° Puesto: Luna Capital + Carcassonne 20 aniversario + Bunny Kingdom

3° Puesto: The Red Cathedral + Expansión Contractors + carcassonne 20 aniversario

4° Puesto: París + Expansión Eiffel

Premiación Nacional de Catan

1° Puesto: Tiquetes ida y vuelta a Malta, Cupo al Mundial de Catan + Catan 3D

2° Puesto: Catan Plus + Bitoku + Luna Capital

3° Puesto: The Red Cathedral + Expansión Contractors + Alcachofas, no gracias.

4° Puesto: París + Expansión Eiffel

“Este tipo de competencias atraen a los niños, jóvenes y familias que se retan unidas, pero ver ya a los finalistas en acción no solo es divertido sino que les da a aquellos que aman este tipo de juegos, ideas, experiencia y estrategia de los mejores. Por eso todos están invitados a vivir esta experiencia única que se llevará a cabo en Plaza Central”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *