PLAZA CENTRAL TENDRÁ PASARELA DE MODA DONDE LAS MODELOS SERÁN RECICLADORAS ENTRE LOS 28 Y 72 AÑOS

Este próximo 16 de marzo a las 3:00 p.m., en la Plaza Eventos del primer piso de Plaza Central Centro Comercial, se estrenarán como modelos más de 20 recicladoras de oficio asociadas a Empacor S.A. que han sido formadas por Stock Models, en una pasarela que celebra no solo el Día Internacional de la Mujer, sino también el Día Mundial del Reciclador y todo su aporte al progreso del país y del planeta.

Serán 60 minutos abiertos al público, para conocer las últimas tendencias de moda de varias marcas de ropa representativas del fashion del país, presentes en Plaza Central, donde desfilarán más de 20 recicladoras con edades entre los 28 y 74 años.

“Este es un evento que impulsamos desde nuestro compromiso con la sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, desde donde impactamos con acciones directas el empeño de la igualdad de género, reducción de desigualdades, ciudades y comunidades sostenibles, acciones por el clima, protección de la vida de ecosistemas terrestres y el bienestar y oportunidades de trabajo digno en equidad para todos. Queremos resaltar ese papel fundamental que cumplen las mujeres como líderes de cambios positivos”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

La presentadora del desfile será Sofi Garcés, conocida influenciadora asociada a temas sostenibles y de género en el país, y se tendrán invitados especiales familiares de las recicladoras. “Queremos invitar a todos los bogotanos a que nos acompañen no solo a conocer lo mejor de las tendencias de moda que vienen para este primer semestre de 2024, sino además para apoyar y festejar a esas mujeres cuya labor cambia positivamente nuestro mundo”, concluye Alsina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *