PLAZA CENTRAL TRAERÁ ESTACIONES INTERACTIVAS GRATUITAS PARA RETAR CONOCIMIENTOS

Cual si fuera un gran escenario interactivo de uno de los grandes museos del mundo, o un programa famoso de Quién quiere ser millonario, Plaza Central trae para los bogotanos, del 1 de abril al 31 de mayo de 2022, una gran exhibición educativa e interactiva denominada ¿Sabías qué?, donde niños con estatura básica de 80 cm y adultos, podrán conocer información inédita de la naturaleza y el mundo, en un gran formato y retarse para saber quién sabe más, tener retos de motricidad y tomarse excelentes fotos.

La exhibición ¿Sabías qué?, estará abierta todos los días del mes de abril de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., y contará con un guía especializado para acompañar tres escenas que estarán ubicadas en el primer nivel en Plaza Eventos, en el tercer piso en Plaza Eventos y en Central Gourmet del cuarto nivel, con permanencia en cada una entre cinco y siete minutos máximo.

Allí se podrán conocer datos tan interesantes como de qué color eran antes las zanahorias, cómo gritan las jirafas, el animal que tiene tres corazones, el sorbo más largo de un habitante de la tierra, la invitación a superar retos frente al espejo y mucho más.

La altura mínima para el ingreso será de 80 cm, los niños deben ir acompañados en todo el recorrido de un adulto responsable y no se permitirán mascoticas o bebés en brazos para poder cuidar su seguridad en medio del recorrido. Los asistentes podrán agendarse para asistir previamente a través de un formulario que estará disponible en www.ccplazacentral.com para evitar las filas y cuidar como siempre la bioseguridad, las estaciones tendrán limpieza e higienización de toda la exhibición.

Invitados VIP los colegios
Como siempre ha sido una constante en Plaza Central Centro Comercial, al traer estas exposiciones exclusivas que buscan dar un mensaje, enseñar y retar a sus asistentes a cuidar el planeta y generar acciones positivas para sus comunidades, varios colegios de la zona han sido invitados a un recorrido VIP donde disfrutarán de un guía, refrigerio y materiales para colorear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *