POR PRIMERA VEZ LA VACA LOLA LLEGA AL TEATRO METROPOLITANO DE MEDELLÍN

La famosa artista infantil La Vaca Lola  presentará el próximo  4 y 5 de mayo su gran obra de teatro musical en el maravilloso Teatro Metropolitano de Medellín. Acompañada de sus divertidos amigos de la granja, entre canciones, baile y un maravilloso show de luces, tendrán como misión, salvar la tierra. En esta gran aventura pondrán a prueba el valor de la amistad, para evitar que el señor Melo, un villano muy particular, lleve a cabo sus malvados planes.

Luego de triunfar en Panamá con esta obra, ahora el turno es para los niños de Medellín que podrán verla por primera vez en la ciudad de la eterna primavera. 

La Vaca Lola, sin lugar a duda, se ha convertido en la artista infantil más importante del momento. Se ha posicionado como un personaje inolvidable, no solo en la mente de papás y adultos que crecieron con su música, sino también cautivando diariamente a niños y niñas por medio de sus series y vídeos en YouTube, que han alcanzado más de cinco mil millones de reproducciones. 

Debido a su gran popularidad, ‘La Vaca Lola, el musical’ llega al Teatro Metropolitano de Medellín para entretener a los más pequeños y a toda la familia. Esta es una producción colombiana del Sello Editorial Discográfico Toy Cantando reconocido por ser un aliado para las familias con niños en edad de preescolar. Por medio de entretenidas canciones y videos infantiles disponibles en su canal de YouTube, que ya suma 28 millones de suscriptores. 

La obra transcurre en ‘Las Nubes’, la granja más feliz del mundo, donde viven La Vaca Lola y sus amigos, York, el cochinito pulcro, Hank, el gallo vanidoso, Frita, la gallina que sueña con volar y Rico, un burro muy inteligente, quienes siempre están listos para la diversión. Sin embargo, la armonía en la granja ‘Las Nubes’ se acaba cuando un malvado explorador, el Señor Melo, llega en búsqueda de un tesoro perdido que está oculto en la granja.

La Vaca Lola y sus amigos cantarán, bailarán, vivirán grandes aventuras y solo lograrán salvar su hogar, sí, su amistad, unión, confianza y perdón, son más fuertes que la ambición. ¿Logrará el maléfico Melo apoderarse de ‘Las Nubes’? ¿La Vaca Lola salvará su granja y el hogar de todos sus amigos? Todas las respuestas serán resueltas en esta gran historia.

Esta increíble obra cuenta con voces en vivo, interactuando con el público y con las mejores canciones, nuevas y tradicionales de Toy Cantando, como lo son: ‘La Vaca Lola’, ‘Sol Solecito’,  ‘A Ram Sam Sam’ ‘Lola Baila con su Cola’, ‘Pajaritos a Volar’, ‘La Gallina Turuleca’, ‘Baby Shark’, ‘Chuchuwa’ ‘Soy una Taza’, y su más reciente éxito musical, ‘Amigos’, entre otras. 

La Vaca Lola,  ‘Una Aventura en La Nubes brinda una experiencia sensorial y auditiva en el universo de la vaca más famosa del mundo mundial, con una gran apuesta tecnológica audiovisual. Por medio de animaciones reproducidas en pantallas led, que provocan en el espectador sensaciones realistas de un ambiente natural, creando armonía entre los actores, el arte, la iluminación y el diseño del escenario.

Esta obra nos dejará una gran enseñanza de la amistad incondicional, el amor por la naturaleza, los animales y nuestra misión por preservar el planeta.
 
Funciones el 04 y 05 de mayo
Consigue tus boletas aquí 

www.tuboleta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *