Prime Video anuncia el elenco de la esperadaserie, Los Billis

Prime Video anunció al elenco completo de Los Billis. Inspirada en hechos reales, Los Billis es una historia coming-of-age sobre un grupo de amigos de Multicentro, un nuevo vecindario de clase alta en Bogotá que posee el primer y más importante centro comercial de la época. Liderados por El Indio, un adolescente que rápidamente busca convertirse en el más temido, su rebeldía los convierte en un grupo admirado por sus atuendos de marcas importantes y fiestas que marcaron un parteaguas en la ciudad, convirtiéndolos en una leyenda urbana. Sin embargo, cuando su necesidad de poder se sale de control, Los Billis se verán obligados a entender que el mundo fuera de sus fiestas puede ser uno muy cruel.

El elenco incluye a: Nicolás Santa, Santiago Rodríguez, Julián Zuluaga (Tia Alison, Pa’ Quererte), Francisca Esteves (La Nieta Elegida, Las noches de Luciana, La Primera Vez), Juan Sebastián Pedraza; Camila Jurado (Coffee with Ana, Distrito Salvaje y El Señor de los Cielos), Camilo Amores (Narcos, Los Briceño), Angela Rodríguez, Valentina Duque (Verdad Oculta, Los diarios secretos de las chicas (in)completas Los Matachos), Cecilia Navia  (Pa’ Quererte, Pablo Escobar, el patrón del mal,  Cochina Envidia), Carolina Gómez  (La Venganza de Analía, The Chosen One y La viuda de la mafia), Roberto Cano (La mujer del presidenteLa viuda de Blanco y Francisco el matemático), Luis Fernando Hoyos  (La Pola, Lejos del mundo y Narcos) ySimón Elías (Manes, Historia de un crimen: Colmenares).

La serie fue escrita y creada por Daniel Ayala López (MANES, La Diabla) y Diego Ayala López (MANES, Friend Zone), y dirigida por Juan Felipe Cano (No fue mi culpa: Colombia, It was Always Me) y Mateo Stivelberg (Las Villamizar, Cochina Envidia). Los Billis es una producción de AG Studios para Prime Video y cuenta con la producción ejecutiva de Rodrigo Guerrero (Los IniciadosLa Reina del sur) y Cristina I Echeverri (Los IniciadosFake Profile). 

Los Billis, una serie de ocho episodios de 35 minutos cada uno, se unirá una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, Góspel, MANES, Primate, La Vida Después del Reality, A Grito HeridoLast One Laughing Colombia (LOL Colombia), así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The BoysCitadel, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy y The Marvelous Mrs. Maisel, AIR Bodas de Plomo. 

Los suscriptores de Prime Video podrán ver todos los episodiosen cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en 3 dispositivos móviles a través de Claro, Tigo o Movistar, o en la suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar los episodios a sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet y sin costo adicional. Prime Video está disponible en Colombia por solo $20.600 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *