Prime Video concluye con éxito la filmación de dos temporadas adicionales de LOL: Last One Laughing Colombia

Prime Video anunció hoy el fin de la producción de dos nuevas temporadas de su serie original, LOL: Last One Laughing Colombia, el concurso de comedia ganador del Emmy conocido por su humor único. Jorge Enrique Abello (Yo soy Betty la fea, Ana de Nadie) será una vez más el anfitrión de la edición colombiana de la exitosa serie de comedia internacional. Disponibles en 2024 y 2025, las nuevas temporadas de LOL: Last One Laughing Colombia estarán disponibles de manera exclusiva en Prime Video, llegando a audiencias en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Tras el éxito de la primera temporada, Prime Video anunció dos nuevas temporadas de la serie original de Amazon que utiliza docenas de cámaras para capturar toda la acción llena de humor durante el impredecible concurso de seis horas. En línea con sus ediciones anteriores, LOL selecciona un grupo de estrellas consagradas de la comedia y talentos emergentes que presentan diversos estilos, incluidos el stand-up, comedia de personajes, improvisación y comedia física.

Esta serie, producida por Banijay México & U.S. Hispanic, es una adaptación de la extraordinariamente popular serie original japonesa de Amazon, ‘HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental’, producida y protagonizada por Hitoshi Matsumoto, quien invita a 10 comediantes a apostar dinero en una “batalla de risas a puerta cerrada”, donde todo está permitido.

LOL: Last One Laughing Colombia T2 y T3 se unirá a una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Los BillisLos IniciadosLOL: Last One Laughing ColombiaMANESNoticia de un SecuestroCochina EnvidiaA Grito HeridoPerder es Ganar un PocoGospelLa Vida Después del RealityEl Niño de MedellínPrimateMi Selección Colombia, así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The BoysCitadelEl Señor de los Anillos: Los Anillos de PoderJack Ryan de Tom ClancyThe ContinentalThe Marvelous Mrs. MaiselAIR y Bodas de Plomo, entre otras.

Los suscriptores de Prime Video podrán ver el contenidoen cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en 3 dispositivos móviles a través de Claro, Tigo o Movistar, o en la suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar la película o episodios a sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet. Prime Video está disponible en Colombia por solo $22.900 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *