Prime Video lanza las primeras imágenes de la nueva y electrizante serie The Power

Hoy, Prime Video debutó las primeras imágenes de la anticipada serie, The Power. Este thriller emocional de SISTER (Chernobyl), basado en la galardonada novela de la autora británica Naomi Alderman, se estrenará exclusivamente en Prime Video en marzo.

The Power sucede en nuestro mundo, pero con un giro en la naturaleza. Repentinamente y sin advertencia alguna, las niñas adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a la gente a voluntad. La serie cuenta con un elenco de extraordinarios personajes de Londres a Seattle, hasta Nigeria y Europa del Este, mientras este Poder evoluciona de una sensación de hormigueo en las clavículas de las niñas adolescentes, hasta generar un cambio completo en el balance de poder del mundo.

Toni Collette interpreta a la alcaldesa Margot Cleary-Lopez, junto con John Leguizamo como Rob Lopez, Auli’i Cravalho como Jos Cleary-Lopez, Toheeb Jimoh como Tunde Ojo, Josh Charles como Daniel Dandon, Eddie Marsan como Bernie Monke, Ria Zmitrowicz como Roxy Monke, Zrinka Cvitešić como Tatiana Moskalev, Halle Bush como Allie Montgomery y más.

The Power viene de parte de Amazon Studios y SISTER, con Raelle Tucker (True Blood) como showrunner. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *