Prime Video lanzó el arte oficial de la serie Expatriadas, protagonizada por Nicole Kidman

Prime Video lanzó el arte oficial de Expatriadas, la serie de seis partes, dirigida por Lulu Wang y basada en la novela best seller internacional, The Expatriates de Janice Y. K. Lee. La serie estrenará los primeros dos episodios el 26 de enero de 2024, con nuevos episodios semanalmente hasta su final, el 23 de febrero de 2024.

Expatriadas es protagonizada por la actriz ganadora del Premio de la Academia y del Emmy, Nicole Kidman (Big Little LiesThe Undoing), Sarayu Blue (Never Have I EverBlockers), Ji-young Yoo (The Sky Is EverywhereSmoking Tigers), Brian Tee (Chicago MedTeenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows) y Jack Huston (House of GucciFargo). Kidman y Lulu Wang también son productoras ejecutivas de la serie. 

Situada ante el vibrante y tumultuoso tapiz de Hong Kong en el 2014, Expatriadas se centra en tres mujeres de Estados Unidos—Margaret (Nicole Kidman), Hilary (Sarayu Blue) y Mercy (Ji-young Yoo)—cuyas vidas se cruzan después de una repentina tragedia familiar. La serie cuestiona el privilegio y explora lo que sucede cuando la línea entre el victimismo y la culpabilidad se atenúa. Brian Tee, quien interpreta a Clarke, el esposo de Margaret, y Jack Huston, quien interpreta a David, el esposo de Hilary, también protagonizan la serie.

Lulu Wang es la creadora, directora y escritora de Expatriadas. Wang también es productora ejecutiva de la serie junto con Daniele Melia por parte de Local Time. Nicole Kidman también es productora ejecutiva de la serie con Per Saari por parte de Blossom Films (Rabbit HoleNine Perfect Strangers), junto con la australiana Alice Bell (The Beautiful LieThe Slap), quien fue la primera guionista en unirse a esta serie. Theresa Park, por parte de Per Capita Productions (After YangBones and All), y Stan Wlodkowski (The Old Guard) también son parte de la producción ejecutiva. Vera Miao (Two Sentence Horror Stories), Gursimran Sandhu (Game of Thrones) y la autora Janice Y. K. Lee también son guionistas de Expatriadas, junto con Bell y Wang.

Expatriadas se unirá una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, Góspel, MANES, Primate, La Vida Después del Reality, A Grito HeridoLast One Laughing Colombia (LOL Colombia), así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The BoysCitadel, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy y The Marvelous Mrs. Maisel, AIR Bodas de Plomo. 

Los suscriptores de Prime Video podrán ver todos los episodios en cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en 3 dispositivos móviles a través de Claro, Tigo o Movistar,o en la suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar los episodios a sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet. Prime Video está disponible en Colombia por solo $20.600 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *