Prime Video revela las primeras imágenes de la nueva temporada de la serie original El Fin del Amor

Prime Video reveló las primeras imágenes de la segunda temporada de la exitosa serie Amazon Original de Argentina, El Fin del Amor. En esta temporada, Tamara (interpretada por Lali Espósito) encuentra el éxito y prestigio que siempre soñó, después de la publicación de su libro «El fin del amor». Sin embargo, su felicidad se complica por el juicio tras la muerte de su padre, y un inesperado interés romántico. 

Lali Espósito (Sky Rojo, Permitidos, Esperanza Mía) protagonizará y será productora ejecutiva junto con Erika Halvorsen (Pequeña Victoria, Amar Después de Amar) y Tamara TenenbaumVerónica Llinás (La Odisea de los Giles, Historia de un Clan), Vera Spinetta (Soledad, El Reino), Julieta Zapiola (Implosión, La Niña Elefante), Daniel Hendler (División Palermo, Lunáticos), Alejandra Flechner (Argentina, 1985, Diciembre 2001), Mariana Genesio Peña (El Marginal, Animal, Pequeña Victoria), Candela Vetrano (Argentina, Tierra de Amor y Venganza, Número Oculto), Brenda Kreizerman (No Me Rompan, Showroom), Martina Campos (Acusada, Señores Papis), Andrés Gil (El Amor Menos Pensado, Monzón, El Amor es Más Fácil), Lorena Vega (La Dosis, El Bosque de los Perros), Martín Rechimuzzi (LOL: Last One Laughing Argentina, Tarde Baby) y Alejandro Tantanian (Doce Casas, Tierra de los Padres) también se unirán al elenco. La nominada al Emmy internacional, Halvorsen, y Tenenbaum también son cocreadoras y escritoras, con Halvorsen también siendo la showrunner. K&S Films producirá esta nueva temporada para Amazon Studios y Daniel Barone (El Tigre Verón, Mujeres Asesinas) dirigirá todos los nuevos episodios.

Esta nueva temporada se unirá una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, Góspel, MANES, Primate, La Vida Después del Reality, A Grito HeridoLast One Laughing Colombia (LOL Colombia), así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The BoysCitadel, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy y The Marvelous Mrs. Maisel, AIR Bodas de Plomo. 

Los clientes Prime Video podrán ver la nueva temporada de El Fin del Amor en cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en 3 dispositivos móviles a través de Claro, Tigo o Movistar, o en la suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar la serie a sus dispositivos móviles y tabletas y verla en cualquier lugar sin conexión a internet. Prime Video está disponible en Colombia por solo $20.600 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *