PRÜNE PRESENTA A SUS 6 EMBAJADORES COLOMBIANOS ELEGIDOS POR VOTACIÓN POPULAR

Tras un proceso de postulación que se desarrolló en Colombia, Perú, Argentina, Uruguay y Chile, en el que se inscribieron 2.081 personas naturales y votaron 88.734 usuarios de Instagram, se dio a conocer a los 6 favoritos nacionales que, a partir de noviembre, serán parte del squad de Prüne y representantes de la campaña “Prüne People”, una iniciativa de la marca de moda argentina que buscó darle voz a nuevas caras, cuerpos y realidades para apoderarse de las estrategias de la marca.

Andrea Catalina Amin Salazar, Paula Rico Hernández, Juan Felipe Chaves Barón, Jessica Herrera Garces, Camila González y Laura Restrepo, son los embajadores seleccionados a través del challenge en @PruneOficial, la cuenta de Instagram de la marca, en el que los mismos seguidores pudieron escoger entre los 12 semifinalistas de “Prüne People”; la campaña que comenzó en octubre de forma simultánea en diferentes países de Latinoamérica y cuyo cierre finaliza hoy con 6 representantes por país.

Así, los escogidos por votación popular serán los voceros de Prüne por toda una temporada, demostrando que la autenticidad es un valor clave que, en esta oportunidad, llega de la mano de personas completamente naturales que celebran las diferencias y que evidenciaron que tienen algo que aportar.

“Cuando comenzamos esta campaña siempre buscamos darles visibilidad a los nuevos valores en torno a la diversidad e inclusión; algo que nos permitiera empatizar con lo que quiere la gente hoy en día. Hoy estamos dando un paso adelante, celebrando las diferencias y dándole el espacio a personas naturales que confiaron en “Prüne People” y que se atrevieron a mostrar aquello que los hace auténticos para romper paradigmas y ayudarnos a construir la marca desde el corazón de Prüne: los consumidores”

señaló María Eugenia Farrel, directora creativa de Prüne.

ACERCA DE PRUNE:

Desde 1975 Gary Farrell se dedicó a la manufactura y exportación de productos de cuero de alta calidad y diseño. En marzo de 1999, reorienta la estrategia de la compañía y decide junto a su mujer María Eugenia  Farrell, lanza al mercado la marca: PRÜNE, abriendo su primer local en Paseo Alcorta. Eligen el nombre de la marca luego de un viaje al sur de Francia, deslumbrados por historias en donde la ciruela (Prüne) era símbolo de vida y amor.

Desde el inicio Prüne impone un nuevo estilo en el mundo de la moda, con sus diseños, su calidad, la variedad de su propuesta y la arquitectura sofisticada y moderna de sus tiendas. Ser una marca de lujo “accesible”, fue una de sus consignas. En los años siguientes el proceso de expansión es vertiginoso, abriendo nuevas tiendas en los mejores centros comerciales de la Argentina, sumando nuevas líneas a las colecciones de carteras, proponiendo un look total. Actualmente, PRÜNE continúa su expansión internacional.  Con presencia en: Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *