“QUE TODO FLUYA”, UN TEMA DE GOOZO, SNEIK Y MARAMIREZ

<<Que Todo Fluya>> es una canción de los productores Goozo, Sneik y Maramirez en colaboración con la artista Stefa Salazar, se estrenó como sencillo bajo los sellos Sweet Karma y Street 27 Records.

La canción con vibra de discoteca, playa brisa y mar, la idea y el sonido fue desarrollada por Sneik (Siendo este su primer lanzamiento oficial) en su ambiente habitual y quien rápidamente llevo el proyecto a el sello Street27Records y en compañía de Maramirez (creador del éxito “Energía”, “Candy Kush” y “Esta Noche) complementaron la idea y la llevaron a cabo mostrándole el ritmo a la cantante Stefa Salazar (creadora de los éxitos “Regálame tu risa”, “A solas” y “COQUETEO”) e invitándola con su talento a ser parte de esta obra e inspirándola a escribir basándose en como seria pasar una noche en una fiesta, disfrutando y coqueteando dejando que fluya la noche.

Más adelante se solicitaron los servicios de Goozo (creador de los éxitos “Cartagena”, “Enséñame a Soñar” y “Magia Rosa”) y el se entusiasmó en ser parte del proyecto agregándole su estilo y conocimiento, sumándole la melodía de la guitarra del Charrys, para darle mas vida y hacerla mas pegajosa; se reunieron todos los productores en un estudio terminando de complementar la letra con sus melodías y produciendo finalmente esta maravillosa pieza.

VIDEO MUSICAL

El video musical fue dirigido por DANIEL ALCARAZ. En él se ve a todo el equipo de trabajo de ambos sellos discográficos mostrando una divertida escena de pasión, relajo y locura, mientras realizan una fiesta en una zona campestre de la ciudad de Medellín dotada de naturaleza, lujos y buen ambiente. Festejan en la carretera piloteando sus propios autos hasta hacer el recorrido hacia la finca en la cual estaban filmando dicho video. Se ve el desborde de seducción y el cortejo con su pareja por parte de la modelo e intérprete de la canción, sus divertidos y elegantes locaciones hacen posible desarrollar esta buena pieza audiovisual. Agradeciendo enormemente al equipo de trabajo quien permitió la locación, los instrumentos y pusieron todo su conocimiento para tan importante obra.