Renace la Pasión y la Traición: ‘La Serotonina’ de Regreso en Casa E Borrero

Desde el jueves 11 de abril hasta el 11 de mayo, los jueves, viernes y sábados a las 8 pm, regresa a la Sala Buenaventura de Casa E Borrero «La Serotonina», un montaje memorable del productor y director Daniel Calderón. Después de 22 años de explorar diversos géneros teatrales con su sello DECA, Calderón nos sumerge en una historia naturalista de palabras ocultas y verdades inhibidas, inspirada en el texto homónimo de Daniel Tigreros, que vuelve a los escenarios bogotanos este abril.

«La Serotonina» nos lleva al intangible mundo de las redes sociales y las amistades a distancia, donde Mariana convoca a una lista de invitados para su cumpleaños número 30. Este encuentro se convierte en el reencuentro de tres amigos de infancia, donde los obstáculos del amor y la pasión juegan un papel crucial en una serie de eventos. Entre copas y escasa comida, se entrelazan las relaciones, incluyendo el festejo de un matrimonio y la llegada de un nuevo invitado que dará vida a los impulsos emocionales de los personajes.

Este montaje apuesta por una dramaturgia refrescante, abordando la homosexualidad desde una perspectiva natural y humana. El género sexual se convierte en un reflejo de cualquier relación de pareja, en una historia que habla del ciclo de vida humano: real, efímero, desafiante, amoroso e infiel, permitiendo al espectador identificarse con los personajes y sus pensamientos sinceros y, a veces, dañinos.

La Sala Buenaventura del Teatro Casa E Borrero recibe con entusiasmo a la compañía Teatro DECA y su obra de traición, «La Serotonina». Con la participación de Laura Mar, Gabriel Camero, Andrés Rojas, Cristina Restrepo y Omar Vásquez, esta creación colectiva, a través del humor negro, la complicidad y el ritmo del cine y el teatro intimista, transporta al espectador a una película de situaciones donde el doble filo es el as bajo la manga.

La producción cuenta con la dirección de arte de María Angélica Ortiz, la asistencia de dirección de Diego Barón, la dramaturgia de Omar Vásquez y la producción de la Compañía Teatro DECA, que este año celebra sus 22 años de labores artísticas en el teatro y el cine (2002-2024).

No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en una experiencia teatral única con «La Serotonina» en Casa E Borrero. ¡Haz tu reserva ahora y acompáñanos en este viaje emocional inolvidable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *