¡‘ROYAL FLYING DOCTOR SERVICE’ LLEGA A LA PANTALLA DE SONY CHANNEL PARA TOCAR FIBRAS!

Royal Flying Doctor Service sigue el paso de los héroes que atienden emergencias desde las alturas, y llega para cautivar a los fanáticos de los dramas médicos a partir del 16 de enero a las 8:55 p.m. por Sony Channel.

Todos los martes veremos episodios inspirados en casos de la vida real y conoceremos más sobre las situaciones personales a las que se deberá de afrontar diariamente el grupo de doctores y enfermeros del Servicio Médico Aéreo de Australia. Ellos hacen equipo para atender emergencias de vida o muerte, brindan atención médica en los lugares más inhóspitos del país, e intentan no mezclar sus sentimientos con el desempeño profesional.

Conoceremos a Eliza Harrod, consultora del departamento de emergencias en un hospital en Londres, quien tras descubrir que su esposo cirujano es acusado de conducta sexual inapropiada, decide renunciar y alejarse junto con su hijo Henry, de 16 años, a 10,000 millas de distancia. Allí iniciará una vida como oficial médico superior en el Servicio Médico Aéreo de Australia, pero  su situación personal y profesional no será fácil. 

La doctora recién llegada a Australia se integrará al equipo, con el propósito de forjar vínculos inquebrantables, pero luego de tomar una decisión imposible con consecuencias de gran alcance y de conocer el resentimiento que tiene uno de sus compañeros hacia ella, comenzará a cuestionar si su traslado fue la decisión correcta.

En Royal Flying Doctor Service no faltarán los casos desafiantes, como la atención de un parto en el aire, la búsqueda de un niño desaparecido en uno de los lugares más recónditos del país; el rescate crítico de un paciente tras quedar atrapado en una tormenta de polvo, o la explosión catastrófica de una mina subterránea. Estas son solo algunas de las misiones de rescate que se le asignará al equipo de héroes aéreos. 

Con el estreno de esta producción llegan nuevos talentos a la pantalla de Sony Channel: Emma Hamilton, conocida por Ten Pounds Poms y Fearless, le dará vida a la doctora Eliza; Stephen Peacocke, conocido por Hércules, interpretará al enfermero de vuelo Pete Emerson; y Rodney Afif, reconocido por Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos, protagonizará a Graham Morley, junto con otros talentosos actores que conforman esta producción.

¡No te pierdas el estreno de Royal Flying Doctor Service solo por Sony Channel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *