SE ACABA LA ESPERA: DISCLOSURE REGRESA PARA QUE BOGOTÁ RETUMBE CON SU MÚSICA

Disclosure, el mundialmente reconocido proyecto de música electrónica britanico, está listo para conquistar la capital colombiana el próximo 15 de febrero de 2024, en el Chamorro City Hall. Este espectáculo, producido por TBL Live y Breakfast Club, promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del dance music.

Disclosure debutó en 2010 con su primer single ‘Offline Dexterity’ que logró gran reconocimiento, sobre todo en las discotecas de la ciudad de Londres. Dos años después sale al público su sencillo Latch con el que alcanzaron tal éxito que consiguieron Disco de Platino en Reino Unido y Triple Disco de Platino en Estados Unidos, además fue nombrada según la revista Rolling Stone como la décima mejor canción de música electrónica de la historia. 

En 2013, reciben excelentes críticas y posicionamiento en diferentes países con su álbum debut. Con este reconocimiento y con pocos años de diferencia, publican su segundo álbum que logró disco de Plata en Reino Unido y Oro en México, en el que colaboraron con artistas de talla mundial como Sam Smith, Lorde, The Weeknd Gregory Porter, Kwabs, NAO, Miguel, Jordan Rakei y Brendan Reilly. 

Cuatro años después, en 2017, ingresaron al top de los 100 DJs más importantes de la Revista Mag. Es así, como su estilo musical inigualable los ha llevado a encabezar festivales de renombre y a ser destacados como algunos de los mejores DJs del mundo.

El regreso de Disclosure a Colombia se da en el marco de una gira por importantes capitales en latinoamérica.

Las entradas para disfrutar de esta experiencia musical estarán disponibles a través de la página oficial de Tuboleta, a partir del 13 de diciembre, a las 10:00 am.

Sobre la venta de boletos:Etapa 1: 13 diciembre hasta el 7 de enero, o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.
Etapa 2: 8 de enero hasta agotar existencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *