Shakira visita Walt Disney World Resort en Florida durante La Celebración Más Mágica del Mundo

La cantante colombiana Shakira visitó Walt Disney World Resort en compañía de sus hijos Milan (de 8 años) y Sasha (de 6 años). Su estadía coincide con la “celebración más mágica del mundo” en honor al 50 aniversario del parque

A través de un video, Shakira confesó que le encanta disfrutar de la fantasía que se vive en Disney World. En Magic Kingdom, dijo estar dispuesta a explorar el parque, comer palomitas, visitar a Mickey Mouse y aprovechar todo lo que pueda. 

Su atracción favorita es Haunted Mansion y su ícono de estilo es la princesa Jazmín

Shakira publicó una fotografía en Instagram donde se ve a sus hijos disfrutar de Disney World. Asegura que con el solo hecho de estar ahí y visitar a Mickey Mouse ya son felices. 

“Creo que era una deuda que tenía con mis hijos. Desde hace ya algún tiempo habíamos soñado con venir aquí. Ahora están en una edad tan dulce en la que creo que lo disfrutan más que nunca, entienden todo, lo aprecian y valoran. Quizás cuando tenían dos o tres años no lo habrían hecho. Ahora con 8 y 6 años es el momento ideal para aprovechar la magia de este lugar”.

dijo al medio Orlando Sentinel.

Shakira aprovechó la entrevista con el equipo de Disney World para decir que lo que la hace sentir más orgullosa son sus hijos. 

“Estoy orgullosa de la clase de seres humanos en la que se están convirtiendo mis niños. Son realmente unos niños generosos y respetuosos, es lo que me hace sentir muy feliz”. Añadió que le encanta disfrutar de la fantasía, por lo que estas vacaciones serán inolvidables. 

Shakira visitó Walt Disney World por primera vez cuando tenía alrededor de 7 años y esta vez volvió en la celebración del 50 aniversario, misma que inició el 1° de octubre de 2021 e incorpora novedades en shows, atracciones y mercancía.