STARZPLAY anuncia el lanzamiento de la serie EL REFUGIO

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ ha anunciado hoy que su primera serie original de ciencia ficción en español El Refugio se estrenará el jueves 23 de junio en exclusiva en Latinoamérica y España. Junto con el anuncio están las primeras imágenes, que ofrecen una visión del apasionante misterio que hay detrás de los fenómenos que experimenta una familia que busca un refugio seguro.

En El Refugio, una familia vive las horas más extrañas de su vida cuando comienzan a producirse fenómenos inusuales, causados por una fuerza de la naturaleza completamente desconocida. Pero todo ocurre a través de sus pantallas. Cuando salen al exterior, no parece ocurrir nada, además de lo que la primavera en el campo mexicano depara a un grupo de humanos. Los padres deben proteger a sus hijos de un enemigo invisible que ni siquiera ellos saben si existe. ¿Qué es lo real? ¿Qué ha pasado con el mundo que conocían? ¿Es este rancho un refugio? ¿Es el último refugio de la humanidad?

El reparto de El Refugio incluye a Alberto Guerra (La Jauría), Ana Claudia Talancón (Como Caído del Cielo), Zuria Vega (En Las Buenas y en las Malas), Alfredo Castro (El Club), Diego Escalona (La Suerte de Loli), Camila Valero (Herederos Por Accidente), Isabella Arroyo (A Love Letter), Jorge Guerrero (Roma), Gabriela Cartol (La Camarista), Fernanda Urrejola (Narcos), Paloma Woolrich (La Muchacha Que Limpia), Consuelo Carreño (Algunas Bestias), Cayetano Arámburo (Quien Mató a Sara) y la aparición especial de Gustavo Sánchez Parra (La Muchacha que Limpia). 

El Refugio cuenta con la producción ejecutiva de Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín, Ángela Poblete y Mariane Hartard, de Fábula, y Christian Vesper, de Fremantle. Pablo Fendrick es el showrunner y director de estos seis episodios de cuarenta minutos, que se basan en la idea original de Julio Rojas (La Vida de los Peces), quien también co-escribió la serie con Francisco Ortega (Logia) y Enrique Videla (La Jauría).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *