STARZPLAY ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE BAPTISTE

STARZPLAY anunció hoy que la segunda y última temporada del drama de suspenso y crimen «Baptiste» se estrenará el domingo 2 de enero de 2022 en la plataforma de streaming premium en Brasil, Alemania, Francia, Italia y Suiza y Latinoamérica.

“Baptiste” cuenta la historia del reconocido detective francés, Julien Baptiste (Tchéky Karyo) quien no se detiene ante nada para descubrir la verdad detrás de los casos más complejos de personas desaparecidas y que lo tienen completamente obsesionado. 

Al comienzo de la segunda temporada, Julien Baptiste regresa al trabajo como detective privado y encuentra unos adolescentes fugitivos que no quieren ser descubiertos. Pero él no es el hombre que los espectadores conocieron al final de la primera temporada. Una horrible tragedia personal lo dejó con el corazón roto y alejado de su esposa Celia, por esta razón se encuentra buscando cualquier distracción, ya sea el fondo de una botella o un nuevo caso.

Cuando la embajadora británica en Hungría, Emma Chambers (estrella invitada Fiona Shaw) aparece en los medios de comunicación pidiendo ayuda para localizar a su familia desaparecida, Julien viaja a un resort ubicado en las montañas donde Emma Chambers estaba de vacaciones con su esposo y sus dos hijos y termina sumergido en este mundo de lujos. Si bien al principio encuentra su intrusión sorprendente y algo delirante, Chambers siente que Baptiste trae un tipo de esperanza diferente que será clave para recuperar a su familia.

Karyo repite su papel de «The Missing» como el personaje principal, «Baptiste». Shaw («Killing Eve», “Enola Holmes» y, la franquicia de “Harry Potter”) también repite esta temporada  el papel de la embajadora británica Emma Chambers. Anastasia Hille regresa como «Celia Baptiste», su papel de «The Missing». La serie está escrita y producida por Harry Williams y Jack Williams bajo su sello Two Brothers Pictures.

Cómo acceder a STARZPLAY

En Todo Latinoamérica

Los suscriptores de STARZPLAY tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de STARZ «The Spanish Princess» y el explosivo segundo episodio del Universo Power, «Power Book II: Ghost» protagonizado por Mary J. Blige, el mismo día de lanzamiento en los EE. UU.; contenido curado como la próxima serie limitada repleta de estrellas, «The Stand», basada en la novela más vendida de Stephen King, el drama de época “The Name of the Rose” basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy® de 2020, como la serie de drama romántico moderno, «Normal People», la revolucionaria serie «The Great», protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y «The Act», protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King; y una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más.

¿Cómo acceder a STARZPLAY en América Latina?

El servicio de streaming premium de STARZPLAY está disponible en Argentina, Chile, México y Brasil en la aplicación de STARZPLAY, en México por Amazon, Izzi, reproductoras de streaming Roku y modelos Roku TV™, Totalplay y Cinépolis Klic y en toda América Latina a través de los canales de Apple TV.

  • La aplicación STARZPLAY para iOsy Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.
  • Los suscriptores del canal STARZPLAY en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de STARZPLAY que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.

Específicamente en México:

  • Los usuarios de Izzi, Totalplay y Cinépolis Klic® que agreguen la suscripción de STARZPLAY a su paquete pueden ver el contenido en los dispositivos compatibles (decodificador, Smart TV, teléfonos inteligentes y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).
  • STARZPLAY está disponible en canales Prime Video a través de la aplicación Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tablets Fire y consolas de juegos y a través de la web en www.primevideo.com/starzplay.
  • STARZPLAY está disponible ahora en reproductores de streaming ROKU® y modelos ROKU TV™.
  • STARZPLAY ahora proporciona a los usuarios de streaming de Claro video la oportunidad de acceder a su exclusiva línea de programación premium,

Los clientes de Dish que actualmente tienen STARZPLAY como parte de su suscripción tienen acceso inmediato al contenido exclusivo de SVOD global de la plataforma. Los usuarios también pueden agregar el canal STARZPLAY a su paquete existente.

Encuentra a STARZPLAY online

STARZPLAY: http://latam.starz.com

Material de Prensa: https://presskit-latam.starz.com

Facebook & Instagram: @STARZPLAYLATAM

ACERCA DE STARZPLAY

STARZ sigue aumentando su presencia global con su expansión continua de la plataforma internacional de transmisión premium STARZPLAY. La rápida expansión de STARZPLAY en más de 60 países desde su lanzamiento en mayo de 2018 está impulsada por su capacidad para proporcionar a los suscriptores acceso a “lo mejor en SVOD global». La oferta de contenido se compone de todo el catálogo de contenido premium de STARZ, con los próximos STARZ Originals que se transmitirán exclusivamente en STARZPLAY día y fecha con los EE. UU., Series exclusivas galardonadas y aclamadas por la crítica y una vasta biblioteca de largometrajes de gran éxito. STARZPLAY está disponible a través de su aplicación directa al consumidor en 13 países; sobre los servicios mundiales de radiodifusión digital, los distribuidores de vídeo multicanal y las empresas de telecomunicaciones; y otras plataformas en línea y digitales en toda su huella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *