STARZPLAY PISA FUERTE Y ANUNCIA LA FECHA DE LANZAMIENTO Y PÓSTER DE SU PRIMERA SERIE ORIGINAL EN ESPAÑOL “MALAYERBA

STARZPLAY, el servicio de streaming premium internacional de STARZ, anunció hoy que su primera serie en español «MalaYerba» se estrenará el 31 de octubre exclusivamente en España y América Latina, con nuevos episodios que se estrenarán semanalmente los domingos. Adicionalmente al anuncio, se lanza el póster donde se podrán ver las primeras imágenes de los actores de la serie. 

“MalaYerba” cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que se acaba de legalizar en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo perfecto: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio tiene la red; y Félix, la semilla perfecta y única con la que gobernarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán perturbadas cuando Lola, una periodista ambiciosa, ponga su mirada en su compañía y descubra que hay un pasado oscuro detrás de la famosa semilla.

La serie de 10 episodios y 45 minutos cada uno, está protagonizada por María Elisa Camargo (“Tarde Lo Conocí”, “El Barón”) como Mariana; Carolina Gaitán (“Sin Senos Sí Hay Paraíso”, “El Final del Paraíso”, “Narcos”) como Lola; Juan Pablo Urrego (“Distrito Salvaje”, “El Final del Paraíso”, “Historia de un Crimen: Colmenares”) como Ignacio y Sebastián Eslava (“Distrito Salvaje”, “Narcos”, “Siempre una Bruja”) como Félix. La serie fue creada por Natalia Echeverri, productora ejecutiva de Dynamo; co-creado con el director Andrés Beltrán (“Distrito Salvaje”, “Bolívar: Una Lucha Admirable”) y con el guionista Esteban Orozco, cuyo guión Nomads fue incluido en la edición Black List de 2019. Dirigida por Andrés Beltrán y Salomón Simhon, la serie es coproducida por Pantaya, Sony Pictures Television (SPT) y Dynamo. SPT tiene derechos de distribución global de “MalaYerba”.

Cómo acceder a STARZPLAY 

En Todo Latinoamérica 

Los suscriptores de STARZPLAY tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de STARZ «The Spanish Princess» y el explosivo segundo episodio del Universo Power, «Power Book II: Ghost» protagonizado por Mary J. Blige, el mismo día de lanzamiento en los EE. UU.; contenido curado como la próxima serie limitada repleta de estrellas, «The Stand», basada en la novela más vendida de Stephen King, el drama de época “The Name of the Rose” basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy® de 2020, como la serie de drama romántico moderno, «Normal People», la revolucionaria serie «The Great», protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y «The Act», protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King; y una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más. 

¿Cómo acceder a STARZPLAY en América Latina?

El servicio de streaming premium de STARZPLAY está disponible en Argentina, Chile, México y Brasil en la aplicación de STARZPLAY, en México por Amazon, Izzi, reproductoras de streaming Roku y modelos Roku TV™, Totalplay y Cinépolis Klic y en toda América Latina a través de los canales de Apple TV.

  • La aplicación STARZPLAY para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.
  • Los suscriptores del canal STARZPLAY en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de STARZPLAY que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.

Específicamente en México:

  • Los usuarios de Izzi, Totalplay y Cinépolis Klic® que agreguen la suscripción de STARZPLAY a su paquete pueden ver el contenido en los dispositivos compatibles (decodificador, Smart TV, teléfonos inteligentes y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).
  • STARZPLAY está disponible en canales Prime Video a través de la aplicación Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tablets Fire y consolas de juegos y a través de la web en www.primevideo.com/starzplay.
  • STARZPLAY está disponible ahora en reproductores de streaming ROKU® y modelos ROKU TV™.
  • Los clientes de Dish que actualmente tienen STARZPLAY como parte de su suscripción tienen acceso inmediato al contenido exclusivo de SVOD global de la plataforma. Los usuarios también pueden agregar el canal STARZPLAY a su paquete existente.

Encuentra a STARZPLAY online

STARZPLAY: http://latam.starz.com

Material de Prensa: https://presskit-latam.starz.com

Facebook & Instagram: @STARZPLAYLATAM

Acerca de STARZPLAY

Starz continúa aumentando su presencia global con la expansión de la plataforma streaming premium internacional STARZPLAY La rápida expansión de STARZPLAY en 59 países desde su lanzamiento en mayo de 2018 está impulsada por su capacidad para brindar a los suscriptores acceso a lo «mejor en SVOD global». La oferta de contenido se compone de todo el catálogo de contenido premium de STARZ, con los próximos STARZ Originals que se transmitirán exclusivamente en STARZPLAY el mismo día y la fecha que en los EE. UU., Una serie exclusiva premiada y aclamada por la crítica y una amplia biblioteca de películas de gran éxito. STARZPLAY está disponible a través de su aplicación directa al consumidor en 13 países de transmisión digital global, distribuidores de video multicanal, compañías de telecomunicaciones y otras plataformas digitales y en línea en Canadá, Europa, India, Japón y América Latina. 

Acerca de Pantaya

Con sede en Los Ángeles, California, Pantaya es el primer destino de transmisión premium de películas y series de clase mundial en español, que ofrece la mayor selección de éxitos de taquilla actuales y clásicos, sin comerciales y películas aclamadas por la crítica de EE. UU. y América Latina. así como series originales exclusivas. Pantaya ofrece acceso a películas selectas disponibles el mismo día en que se estrenen en cines en América Latina. Pantaya es propiedad de Hemisphere Media Group, la única empresa de medios de comunicación en español que cotiza en bolsa en los Estados Unidos y que presta servicios a los mercados hispanos y latinoamericanos de alto crecimiento en los Estados Unidos con una cartera de las principales redes de transmisión y televisión por cable, plataformas digitales y contenido. distribución.

Acerca de  Dynamo

Fundada en 2006, Dynamo es una empresa de entretenimiento colombiana independiente con sede en Bogotá y oficinas en Ciudad de México, Madrid y Nueva York. Es una de las productoras audiovisuales más importantes de Latinoamérica. Hasta la fecha, Dynamo ha producido más de 30 largometrajes, 10 series con formato de televisión y otros 9 productos de diferentes formatos. Dynamo ha apoyado a talentos como el equipo detrás de series como Distrito Salvaje (Netflix), Crime Diaries (Netflix), Green Frontier (Netflix) y películas como The Hidden Face, Monos y recientemente Tarumama. Más allá de desarrollar contenido original, Dynamo también ofrece servicios de producción de primer nivel a productores extranjeros que deseen filmar en Colombia. Ha prestado servicios de producción local a muchos proyectos ambiciosos. Incluyendo programas de televisión como Narcos (Netflix), El Chapo (Netflix / Univision), Falco (Amazon) y películas como Los 33 con Antonio Banderas, American Made con Tom Cruise, Mile 22 con Mark Wahlberg, Gemini Man con Will Smith, entre otros.

Acerca de Sony Pictures Television

Sony Pictures Television es uno de los proveedores líderes de contenidos de la industria de la televisión que produce, distribuye y ofrece programación a nivel mundial en todos los géneros y para cada plataforma. Además, tiene una de las más grandes colecciones de la industria de largometrajes, programas de televisión y formatos galardonados. SPT es el núcleo de un próspero negocio de contenidos globales que opera una sólida cartera de compañías productoras que son de su absoluta propiedad y en coinversión en todos los Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia Pacífico, así como canales lineales y digitales en todo el mundo. SPT es una compañía de Sony Pictures Entertainment, subsidiaria de Sony Group Corporation con base en Tokio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *