STARZPLAY PUBLICA LA FECHA DE ESTRENO Y LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU THRILLER DE CRIMEN EN ESPAÑOL: TODA LA SANGRE

STARZPLAY, el servicio de streaming premium internacional de STARZ, anunció hoy que su thriller policíaco mexicano en español Toda La Sangre se estrenará el jueves 15 de septiembre en América Latina y Brasil. Las primeras magenes de Aarón Díaz (Quantico) como Casasola y Ana Brenda Contreras (Dinastía) como la teniente Mondragón, marcan la pauta de este próximo thriller de crimen y misterio lleno de acción. La serie estará disponible en Latinoamérica a través de STARZPLAY y en Estados Unidos y Puerto Rico por Pantaya.

Toda La Sangre sigue a Casasola (Díaz), un reportero sensacionalista que une fuerzas con la teniente Edith Mondragón (Contreras) y con Elisa (Yoshira Escárraga), una antropóloga local con el objetivo de descifrar una serie de asesinatos que han conmocionado al país. Juntos viajan por la Ciudad de México persiguiendo a un asesino de ritos cuya peculiaridad es recrear antiguos sacrificios aztecas. La serie está basada en las novelas más vendidas del autor mexicano Bernardo Esquinca.

Junto a Díaz y Contreras, el elenco de Toda La Sangre incluye a Yoshira Escárraga (Here on

Earth), Antonio Trejo Sánchez (Un Dia Para Vivir), Clementina Guadarrama (Roma), Cinthia

Vázquez (Amar y Muerte), Odiseo Bichir (La Doña) y Julio Casado (Malverde: El Santo

Patrón).

Producida por Fremantle México, la serie de diez episodios es desarrollada y producida por

el showrunner y productor ejecutivo Zasha Robles de Spiral International, el creador detrás de la serie ganadora de un Emmy Falco. La serie está dirigida por los directores aclamados internacionalmente Luis Prieto (Líneas blancas) y Hari Sama (Esto no es Berlín) y escrita por Rodrigo Ordónez (Los Elegidos), Santiago Rocagliolo (Sarita Colina), Natalia Mejía (Ingobernable) y Alejandro Gerber Bicecci (José José: El príncipe de la canción).

Acerca de STARZPLAY

STARZ continúa aumentando su huella global con la constante expansión de la plataforma de Premium streaming internacional STARZPLAY. La rápida expansión de STARZPLAY en más de 63 países desde su lanzamiento en mayo de 2018 está impulsada por su capacidad de proporcionar a los suscriptores acceso a lo «mejor en SVOD global.» La oferta de contenidos se compone de todo el catálogo de contenidos Premium de STARZ, con los próximos STARZ Originals que se emiten en exclusiva en STARZPLAY; día y fecha con los Estados Unidos, series de estreno exclusivas premiadas y aclamadas por la crítica y una amplia biblioteca de largometrajes de gran éxito. STARZPLAY está disponible a través de su aplicación directa al consumidor en 13 países; en servicios globales de transmisión digital, distribuidores de video multicanal, compañías de telecomunicaciones; y otras plataformas online y digitales a través de su huella en Asia, Canadá, Europa, América Latina y el Sudeste Asiático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *